Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Start: Cuteki·Widget
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Registro de Razas
Miér Dic 21, 2011 10:04 pm por Seo Joo Hyun

» Registro de Artistas
Miér Dic 21, 2011 10:03 pm por Seo Joo Hyun

» Brave Vampire~♦
Sáb Jul 23, 2011 2:44 am por SeoA

» Sabemos a lo que venimos [privado]
Vie Jun 10, 2011 4:08 pm por Kim Taeyeon

» Lonely day? (JungMin/PV)
Jue Jun 09, 2011 9:15 pm por Kim Ha Yul

» Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)
Jue Jun 09, 2011 8:53 pm por Go Ara

» Conociendo la mansión?
Jue Jun 09, 2011 3:38 pm por Dara

» •Bad Girl• [[Son Gain]]
Dom Jun 05, 2011 3:09 pm por Son Gain

» Relaciones de una Sexy Demonio 8)
Sáb Jun 04, 2011 8:59 pm por Dara


Primer encuentro (Priv/ Harry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer encuentro (Priv/ Harry)

Mensaje por Olivia Lufkin el Dom Mayo 08, 2011 6:04 am

Habia estado varios años viajando al rededor del mundo, la vida eterna te da muchas posibilidades de conocer gente...y viajar...
Hoy había llegado a Asia, precisamente a Corea. Nunca me había atrevido a venir a este continente, solo exclusivamente por lo sucedido con mi madre y mi progenitor.
Había recorrido varios lugares de este pais, pero en estos momentos, en plena noche, me encontraba perdida en un denso bosque, donde apenas llegaban los rayos de luz de la luna llena. ¿Como llegue hasta aqui? me preguntaba constantemente en mi mente mientras trataba de sentir algun ruido de civilización para poder orientarme, pero nada, solo se escuchaba el silencio, lo que me daba una extraña sensacion, algo me decia que no debia de estar aqui, y si quizas habian lycans en Corea.... podria morir y... no aceptarian que soy una pequeña niña(?) con miedo e ignorante en cuanto a su guerra mortal...Rayos debería comprar un gps o algo por el estilo... no por que sea un vampiro significa que tenga que tener buena orientación.... bueno de hecho si por mis instintos mas desarrollados, pero aun asi, mi llegada a este bosque es algo confusa.
Habia estado paseando en la tarde, comprando cosas como de costumbre, y en la noche sali a cazar a un humano... que no pude asesinar y luego apareci aca, tenia una gran laguna mental, no podria recordar como habia llegado, lo que me tenia muy frustrada.
Camine entre los arboles mientras pensaba como salir de aqui cuando escuche el crujir de una rama.
- Que fue eso - dije en un susurro mientras me giraba para ver de que o quien se trataba, pero solo habia oscuridad. luego otro ruido proveniente de detrás de mi espalda sonó fuertemente, lo que me hizo girar rápidamente con un gran miedo en mi pecho, algo anormal había ahí, algo no humano ni vampiro, era un ser que nunca antes había sentido cerca de mi, por lo que me daba un gran terror estar frente a lo desconocido en aquella densa noche - Quien eres? - grite con miedo mientras retrocedía un paso, aquella presencia me calaba los huesos. Al no escuchar respuesta comencé a caminar rápidamente, para luego correr a una gran velocidad por el bosque, sintiendo como esa presencia me seguía el paso. Definitivamente no es humano.
Me detuve de golpe en medio de un claro completamente iluminado, si alguien me iba a provocar algun daño tenia que ver perfectamente su rostro. Espere en silencio a que se mostrara mientras sentía como el miedo crecía en mi interior.
- Muestrate! - grite mientras volvia a escuchar el crujir de las ramas. Si me atacaba ya estaba lista para defenderme.
avatar
Olivia Lufkin
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro (Priv/ Harry)

Mensaje por Harry Shum el Dom Mayo 08, 2011 5:36 pm

Era una de esas noches de luna llena en las que me sentía como nunca, renovado, poderoso y hambriento, pero bagh... si hace poco había comido algo ¿como era posible? intente ignorarlo y me dispuse a caminar por el bosque de nuestro sector informándome de que no hubieran intrusos o pobres ineptos que acabarían degollados y degustados por nuestras bocas.

Después de tanto rodear detecte un olor muy familiar, un olor disgustante y asqueroso que me producía en la sangre esa especie de hervor que hacia inevitable convertirme en mi forma bestia, pero por fortuna yo como líder había aprendido a manipular estas clases de estímulos inevitables para otros. El olor era reconocible a 100 metros, vampiros... en MI zona, la pagaran caro... de eso estoy muy,muy seguro.

Corrí dando saltos altos hasta el individuo que resulto ser mucho menos de lo que yo me imaginaba, era una jovensita vampiresa que al parecer no tenia ni la mas mínima idea de en donde se encontraba parada, incluso sentí un poco de lastima pero eso no evitaba que me divirtiera un rato con ella, lucia muy asustada al captar mis movimiento tanto así que emprendió una corrida por el bosque y yo tras ella solo hacia que se internara mas y mas a nuestro sector.
La Chica se detuvo en el claro, mi claro favorito en el cual pasaba la mayor parte de mi tiempo y en donde me sentaba a reflexionar.

- Ya, ya cálmate que te producirás un paro cardíaco... aunque no tiene sentido si tu corazón ya no late - rodee mis ojos sentándome en una roca - ¿que haces aquí niña? estas en territorio prohibido.
avatar
Harry Shum
Lycan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro (Priv/ Harry)

Mensaje por Olivia Lufkin el Dom Mayo 08, 2011 5:59 pm

Quede helada al ver a un chico sin camisa en frente mio, quien era el... un vampiro no, estaba segura, pero no es humano, y quizas tampoco un demonio. Cuando dijo lo de mi corazón me helé profundamente, sabia lo que era, por lo que no tenia que ocultarme, pero... si era un lycan? No estaba segura, nunca habia conocido a alguno en mis casi trecientos años.
- Niña? - pregunte sorprendida, acaso no tenia la apariencia de una mujer de 20 años - quizás sea mas vieja que tu - dije mirándole a una prudente distancia - Territorio prohibido? disculpa pero no soy de acá... ni se como llegue - dije casi en un susurro lo ultimo. Le mire fijamente, un chico bastante guapo, y de buen cuerpo, "dios por que me fijaba en eso" pensé mientras desviaba la mirada, quizas en estos momentos este pensando como asesinarme y yo fijandome si tiene buen cuerpo o no. Realmente me hacia mal estar alejada de la civilización por mucho tiempo - Quien eres tu? - pregunte algo nerviosa - o mejor dicho que eres? - dije terminando la pregunta mientras daba un paso hacia atrás - Es muy tarde para que un niñato ande a estas horas y solo - dije seria - en especial si estoy cerca - sonreí maliciosamente, quizas podria temerme, quizas reiria a carcajadas con lo que dije... pero no me referia exactamente a asesinarle... o si?.
Aquel chico me llamaba la atención, pero algo me decía que me alejara lo antes posible de ese lugar, nada estaba bien, ni el sector ni ese extraño olor molesto, pero no desagradable, aquella luna y este chico sentado en una roca con aires de superioridad, me tenia que ir ya, pero sitan solo supiera donde realmente estoy.
avatar
Olivia Lufkin
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro (Priv/ Harry)

Mensaje por Harry Shum el Dom Mayo 08, 2011 6:36 pm

Reí ante sus palabras y luego me acerque mas a ella - primero que todo puede que cargues con los años que cargues pero... lo que realmente te hace madurar es la experiencia que te han dejado aquellos años... y en ti veo que no es mucha - camine a su al rededor observándola de arriba a abajo, era un linda mujer con buenos atributos - Si Territorio prohibido, y se nota que estas mas perdida que Santa Claus en Junio porque aquí no se aceptan vampiros ¿quien soy? eso no interesa ¿que soy? tal vez pueda provocarte una segunda muerte justo ahora - Al escuchar su estúpida amenaza me volví a sentar en aquella piedra con una sonrisa de oreja a oreja - ¿estas loca verdad? con un solo aullido tendría a miles de los míos tras de mi y te deborariamos en un segundo, si intentaras morderme mi virus y el tuyo reaccionarían en una catastofre ¿quieres probar? - destape mi cuello mostrándoselo - no seas patética tu no deseas mi sangre así como yo no deseo la tuya, somos enemigos por naturaleza, mas bien dime ¿que quieres antes de morir? porque algo que si deseo es acabar con su estúpida existencia - me acerque mirándola amenazante, realmente no quería asesinarla porque seria injusto pero algo que si quería era un poco de diversión.
avatar
Harry Shum
Lycan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro (Priv/ Harry)

Mensaje por Olivia Lufkin el Lun Mayo 09, 2011 11:18 am

- Alejate!- grite mientras retrocedía. No me causaba temor que fuera un lycan, pero si un hombre... "los hombres son egoistas, celosos y lo unico para que te querran sera para tener sexo" me decia mi madre constantemente, metiendome temor de ellos, nunca le creí, hasta que 1740, cuando conoci a ese detestable vampiro que me convirtió en lo que soy - no te me acerques - dije mientras caminaba hacia el centro del claro - acaso no te enseñaron modales? - pregunté - odio que ocupen mi espacio personal... ademas sabiendo que eres un lycan eres un un vulgar animal sin modales - dije enojada... rayos no debi decir eso, pero aish... maldita educacion europea, aun con los años no se me quitaba la arrogancia de aristocrata - perdon no quise decir eso - dije susurrando - Tu... señor lycan... si me vas a asesinar hazlo ahora, si no déjame ir - dije mientras miraba la luna - aunque quizas seria mejor que dejara de existir - dije en un susurro. No se si el habra escuchado lo ultimo, espero que no, pero realmente en el fondo, queria seguir sabiendo de el, quizas por que era el primer lycan que conocia, y se me hacia bastante interesante.
avatar
Olivia Lufkin
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro (Priv/ Harry)

Mensaje por Harry Shum el Lun Mayo 09, 2011 7:19 pm

Cuando ya estuve lo suficientemente cerca de ella la tome por la espalda como si la conociera de hace mucho y olfateando su cuello le susurre - ¿porque matarte si puedo disfrutarte antes de? - me reí de mi mismo al sentir como la respiración de la chica era acelerada y como por poco temblaba pareciéndose a las gelatinas - Tranquila asi tengas todas las ganas del mundo no te voy a asesinar, ¿sabes por que? porque persona como nosotros no merecen morir de esta manera tan patética, nosotros tenemos que morir peleando - me separe - luchando por acabar con la otra persona y rescatar nuestro honor, nuestro orgullo; Peleando por todos aquellos que queremos y contra los que odiamos - me gire para volver a quedar frente a ella y acercándome casi como para darle un beso agregue - Espero que la próxima vez que te vea podamos pelear como verdaderos contrincantes para que me demuestres que no eres una niñita - sonreí y coloque mi mano en su cabeza - deja los nervios no soy tan malo como parezco (?)

_________________
avatar
Harry Shum
Lycan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro (Priv/ Harry)

Mensaje por Olivia Lufkin el Lun Mayo 09, 2011 9:09 pm

- Morir con honores? - pregunté algo divertida - sabes, no me importa su maldita disputa sin sentido, supongo que todos sabran bastante bien que no llegaran a ningun lado con esa pelea de niños - dije enojada - ademas no encuentro la razón para odiarte - dije seria mientras que el se giraba y se acercaba demasiado a mi, lo que me incomodo demasiado, odio que ocupen mi espacio personal, acaso el no conocia eso? - No creo que aya próxima vez - dije seria tratando de alejarme de él. Cuando sonrió y poso su mano en mi cabeza, sentí como un odio terrible me inundaba todo el cuerpo, él, este chico es igual a quien me transformo, no podía ser, era imposible. Comencé a respirar rapidamente, sintiendo una profunda punzada en mi pecho - Saca tu mano de mi - dije empujandole, lanzandole lejos - Creiste que me podias engañar diciendo que eras un lycan - dije lloriqueando. Era el, o eso creía, pero estaba tan histerica que apenas pensaba - tu fuiste quien me transformo en esto! - grite mientras me alejaba lo mas posible de el. Me habia vuelto loca, lo se, mi conciencia me decia que no hablara mas, que no era quien yo creía, pero las imagenes en mi mente me confundian, no sabia que hacer. De pronto senti un fuerte dolor en mi cabeza, haciendome caer de golpe al suelo, volviendo toda mi panoramica negra.
avatar
Olivia Lufkin
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro (Priv/ Harry)

Mensaje por Harry Shum el Miér Mayo 11, 2011 5:55 pm

Volví a Sentarme en mi lugar anterior, estaba algo confundido y creo que al mismo tiempo desilusionado, esto en vez de volverse algo divertido se esta convirtiendo en una situación extraña y totalmente aburrida.
Mire a mi alrededor pensando en demasiadas cosas intentando ignorar a la loca que tenia en frente y haciendo de este momento uno mas amenos pero... simplemente no se podía su lloriqueo me fastidiaba y poco a poco sentí mas ganas de expulsarla rápido.

- ¿Podrías detener tu drama patético y abrir bien tus ojos para mirar lo que hay a a tu alrededor? - Al fin me decidí a callarla - si continuas de esta manera muchos van a aprovecharse de ti - ¿porque la protejo? debería dejar que se muera de una vez por todas - Veras... creo que es mejor que te largues de aquí, no pierdas mas tu tiempo, Si no te vas me veré obligado a expulsarte y no quiero... - me levante indicándole por donde irse mirándola serio.

_________________
avatar
Harry Shum
Lycan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro (Priv/ Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.