Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Start: Cuteki·Widget
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Registro de Razas
Miér Dic 21, 2011 10:04 pm por Seo Joo Hyun

» Registro de Artistas
Miér Dic 21, 2011 10:03 pm por Seo Joo Hyun

» Brave Vampire~♦
Sáb Jul 23, 2011 2:44 am por SeoA

» Sabemos a lo que venimos [privado]
Vie Jun 10, 2011 4:08 pm por Kim Taeyeon

» Lonely day? (JungMin/PV)
Jue Jun 09, 2011 9:15 pm por Kim Ha Yul

» Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)
Jue Jun 09, 2011 8:53 pm por Go Ara

» Conociendo la mansión?
Jue Jun 09, 2011 3:38 pm por Dara

» •Bad Girl• [[Son Gain]]
Dom Jun 05, 2011 3:09 pm por Son Gain

» Relaciones de una Sexy Demonio 8)
Sáb Jun 04, 2011 8:59 pm por Dara


[• Son Gain •] ~ Demonio ♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[• Son Gain •] ~ Demonio ♠

Mensaje por Son Gain el Lun Mayo 09, 2011 6:38 pm

Son Gain ♠




Básicos

♦️Nombre completo:
Son GaIn

♦️Edad:
23 años

♦️Orientación sexual:
Bisexual (?)

♦️Raza:
Demonio


Descripcion

♦️Psicológica:

Uno no es demonio por nada, y sin duda yo me he ganado mi lugar a pulso. No hace falta más que pronunciar mi nombre para que cualquiera que me conozca lo suficiente sepa que no está hablando precisamente de un angelito. Pero, ¿qué es lo que me caracteriza?

Soberbia
¿Hermosa? Si, lo se.
Orgullosa hasta la medula, se lo que valgo y nada me tira abajo. No tengo escrupulos, nunca me rebajaré a halagar a nadie...nadie que no sea yo, no importa cuanto lo intentes. Vivo para mi y para nadie mas, el resto, me da igual. Nunca amo a nadie mas que a mi misma y hasta dudo que lo haga. Vanidosa y narcisista, me creo, si no es que soy, perfecta, al menos eso es lo que esta en mi cabeza. Nunca me veras sucia, desarreglada o con un cabello fuera de lugar. Siempre perfecta, como para no serlo.

Envidia
No soporto no ser el centro de atencion. El amor que me tengo a mi misma me ciega. Si veo que alguien más tiene algo mejor que lo que tengo, haré lo posible para que eso este en mis manos. No importa si es importante para mí o si lastimo a la otra persona, simplemente no soporto ver que alguien es mejor, más linda o tiene mas atención que yo. El objetivo sera eliminado rapidamente.

Ira
Tal vez parezca ser una niña dulce y cálida (?), pero ni se te ocurra hacerme enfadar porque no tengo reparos en sacar mis colmillos y garras. Desde niña tuve arranques de odio y eso no cambiaria ahora ¿verdad? A veces ni siquiera se por que me enfado, pero el primero que se cruce conmigo tendrá la culpa de todo y será atacado, fisica o psicologicamente. No importa, total, una persona menos, una persona más no cambia el mundo. Al menos, no el mio.

Astucia
¿Acaso parezco alguién que puede ser engañada a la primera de cambio? Ja, antes de que intentes siquiera dirigirme la palabra ya estaré maquinando alguna forma de hacerte caer en mi trampa, como una presa más. Y creeme que eso no me cuesta absolutamente nada. Me valgo de mi inteligencia y mi frialdad para conseguir cualquier cosa que me proponga...¿quién decía que las chicas no saben ponerse al mando? Yo por lo menos, me permito ser la única en dirigir la situación a mi antojo. Así que no me subestimes.

Avaricia
Si lo quiero lo obtengo. No me importa como. Lo quiero todo, quiero absolutamente todo. Y no exagero si digo que soy capaz de matar para obtenerlo, sin que mee tiemble la mano y sin cargos de conciencia. Siempre me gustaron las cosas de gran tamaño y no, no me refiero a lo que entra en los pantalones de los hombres (?), me refiero a grandes sumas de dinero, de poder, de todo.

Hambre
Y no, no soy gorda ni nada por el estilo, prefiero el tipo de "hambre" de poder, de sufrimiento ajeno... eso son las cosas que me fortalecen y mis presas no suelen ser cualquieras.
Puedo mostrarme dulce y encantadora, para luego demostrarme diabolica. Puedo mostrarmee sensual y misteriosa, para luego mostrarme sadica y cruel, para causar una herida profunda.

Lujuria
¿Que mejor que un poco de desenfreno antes de añadir otra victima a la colección? Me fascina jugar con mis presas y que mejor que jugar de una forma en la que pueda sentir placer. Se usar muy bien mi cuerpo, me valgo de mi elegancia y buen saber estar para lograr arrancar los suspiros de hasta las personas más serias. Hombre, mujer...nada importa con tal de pasar un buen rato.
Lo único que hay que tener claro es que nadie se escapa de las garras de esta hermosa viuda negra.


♦️Física:
Mis ojos son el veneno. Extremadamente rasgados, hasta para alguien asiático como yo. Pero simplemente exóticos y atrayentes.
Pierdes el tiempo en mirarme, se que soy preciosa. Encantadoramente tentadora y peligrosamente viperina.
Perfil de falsa inocencia en mi pálida y suave piel. Cabello generalmente corto (el cual cambio de color a menudo), normalmente desordenado con rebeldes mechones cayendo sobre mi frente.
Mi cuerpo delimita unas curvas deliciosas. Elegancia que derrocha mi estilo y mi mirada, mi cuerpo y hasta mi forma de vestir.
Una altura envidiable, con unas piernas largas y bien torneadas.
Mirada felina y voz ligeramente suave, de un seductor tono ronco.


Spoiler:



Personales

♦️Historia:
Nací el 21 un 20 de septiembre, un día soleado y bajo el seno de una aristocrática. Una familia "perfecta".
La única mujer de entre cuatro hermanos, y también la menor. Fui criada de forma distinta al resto de la familia, algo que siempre encontré injusto. Todos mis hermanos tenían grandes metas de futuros pero yo en cambio, por el simple hecho de ser mujer debía conformarme con una educación simple, con la única meta de poder ser una buena esposa.
Claro que jamás me conformé con esta situación, y poco a poco por mi cuenta logré llegar casi al nivel cultural de mis hermanos con repetidas visitas a las bibliotecas del lugar, a escondidas de mis progenitores.

Mi infancia, fue normal dentro de lo que cabe, consentida de mi padre y mis hermanos, sólo mi progenitora era estricta conmigo, puesto que era la encargada de enseñarme todo lo que debía para ser una esposa intachable. Siempre fui curiosa, me metí en muchos problemas por lo mismo. Ganándome regaños descomunales y una que otra tirada de oreja por no cumplir con lo que una chica de mi clase debe hacer.
Creo que olvidé mencionar que en mi familia todos eramos ángeles. Seres celestiales puros y creados para hacer el bien.
Si bien es cierto que todo el mundo nos veía como simples humanos. Eramos discretos y nunca dimos pistas para descubrirnos. Aunque de angelito tenía más bien poco, pues no había niña más traviesa e hiperactiva que yo.

A los diez años me escapé de casa, más no por rebeldía, sino porque el bosque me llamaba demasiado la atención. Al no saber algo del lugar en donde me estaba metiendo, me perdí, siendo encontrada tres días después en estado de shock.
Estuve semanas sin hablar, días sin comer y cada noche despertaba gritando, espantada aún. Los sirvientes decían que había sido embrujada, algunas mujeres chismosas que estaba loca y mi progenitor que aún estaba traumada por la experiencia que había vivido.

La realidad era que en aquel bosque me encontré con alguien que cambió mi vida por completo. Un hombre mayor, el cual no parecía ser precisamente alguien amable, pero si muy sabio.
No me dio ningún dato personal, ni nombre, edad, procedencia...algo de extrañar pero no pude evitar ser embaucada por él, influyéndome negativamente. Pues después de haberme recuperado, ya no era la niña ingenua e inocente de hace tiempo. Me había convertido en alguien más solitario, oscuro...Cosa que extrañó a todos mis conocidos.

Tiempo después aquel extraño hombre se mudó a nuestro pueblo y poco se tardó en levantar rumores en su contra: magia negra, asesinatos, torturas...
De igual forma, era de las pocas que lo visitaban, casi a diario.
Mi familia al darse cuenta de mi cambio quisieron evitar que me encontrara con tal mala influencia pero antes de que lo lograran me volví a escapar de casa. Esta vez, más madura e inteligente supe valermelas por mi misma.
Tanto como para incluso no volver jamás a mi hogar. Era obvio que ya no era la misma...frecuentaba personas para nada recomendables, las cuales tampoco eran humanos como yo. Ni vampiros. Ni licántropos.
Si no demonios.
Poco tardé en ser seducida por su modo de vida, que de la noche a la mañana ya no era más que un ángel caído.
A partir de entonces comencé a disfrutar de todos los placeres que no pude siquiera imaginar tiempo atrás.
Hice demasiadas que ni siquiera me gustaria mencionar...pero de las cuales tampoco me arrepiento. Cualquier cosa por hacer feliz a mi nueva "familia". Ya que la verdadera, renegaba de mi...con razón.

Hoy por hoy, mi única meta es vivir para el placer. Diversión a costa de lo que sea, cargando con un alma tan vacía en la que ni siquiera hay cabida para sentimientos...No me puedo quejar, es la vida que me busqué y tengo por seguro que jamás volvería a retroceder en el tiempo.


♦️Familiares:
¿Qué es eso? Rolling Eyes
Supongo que...el resto de demonios (?)



Otros

♦️Hobbies:
Salir de caza, la literatura, diversión a costa de otros, salir de fiesta, ir de compras, mirarse al espejo, engañar y torturar (?) ♥️

♦️Fobias:
Cualquier cosa que dañe mi ego, ser manipulada, el sol.

Gustos:
El vino, el café, la música, los gatos, serpientes, los lugares oscuros, la ropa y los perfumes, las joyas, la sangre Rolling Eyes

Odios:
Demasiados como para numerarlos...aunque en resumen, cualquier cosa que vaya en contra mía
avatar
Son Gain
Demonio

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [• Son Gain •] ~ Demonio ♠

Mensaje por Kim Kibum el Lun Mayo 09, 2011 7:33 pm

Bienvenida, que historia mas.....wow ^^ em gusto
avatar
Kim Kibum
Lycan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [• Son Gain •] ~ Demonio ♠

Mensaje por No Min Woo el Mar Mayo 10, 2011 12:48 am

bienvenida compañera Cool
avatar
No Min Woo
Demonio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [• Son Gain •] ~ Demonio ♠

Mensaje por Park JungMin el Mar Mayo 10, 2011 12:51 am

Simplemente perfecta Cool ... Bienvenida!
avatar
Park JungMin
Demonio

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [• Son Gain •] ~ Demonio ♠

Mensaje por Son Gain el Mar Mayo 10, 2011 2:43 pm

Gracias por la bienvenida Cool
avatar
Son Gain
Demonio

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [• Son Gain •] ~ Demonio ♠

Mensaje por Nam Gyuri ♥ el Mar Mayo 10, 2011 8:03 pm

Compañera es un placer tenerte en la familia Cool
avatar
Nam Gyuri ♥
Demonio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [• Son Gain •] ~ Demonio ♠

Mensaje por Kwon Yuri el Mar Mayo 10, 2011 8:52 pm

GaIn como pasaste de ser uno de los angeles más hermosos a esto Sad debes regresar a donde perteneces.. el cielo ♥️
avatar
Kwon Yuri
Ángel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [• Son Gain •] ~ Demonio ♠

Mensaje por Son Gain el Miér Mayo 11, 2011 3:34 pm

Yuri Cool Creo que para volver a ser un angelito puro y casto...mejor me quedo donde estoy. Es mas divertido, creeme, deberias probarlo Cool
avatar
Son Gain
Demonio

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [• Son Gain •] ~ Demonio ♠

Mensaje por Hwang Tiffany el Jue Mayo 12, 2011 7:38 pm

Bienvenida
avatar
Hwang Tiffany
Hibrido

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [• Son Gain •] ~ Demonio ♠

Mensaje por Park Shin Hye el Jue Mayo 12, 2011 8:21 pm

hola gain ^^ bienvenidaa
avatar
Park Shin Hye
Humano

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [• Son Gain •] ~ Demonio ♠

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.