Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Start: Cuteki·Widget
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Registro de Razas
Miér Dic 21, 2011 10:04 pm por Seo Joo Hyun

» Registro de Artistas
Miér Dic 21, 2011 10:03 pm por Seo Joo Hyun

» Brave Vampire~♦
Sáb Jul 23, 2011 2:44 am por SeoA

» Sabemos a lo que venimos [privado]
Vie Jun 10, 2011 4:08 pm por Kim Taeyeon

» Lonely day? (JungMin/PV)
Jue Jun 09, 2011 9:15 pm por Kim Ha Yul

» Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)
Jue Jun 09, 2011 8:53 pm por Go Ara

» Conociendo la mansión?
Jue Jun 09, 2011 3:38 pm por Dara

» •Bad Girl• [[Son Gain]]
Dom Jun 05, 2011 3:09 pm por Son Gain

» Relaciones de una Sexy Demonio 8)
Sáb Jun 04, 2011 8:59 pm por Dara


Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Raina ♥ el Jue Mayo 05, 2011 7:29 pm

Hace muchos años, antes de la aparición del hombre, el bien y el mal se mantenían en un constante equilibrio, el cual se mantuvo bastante tiempo, incluso años después de la aparición del primer hombre.
Todo en la tierra marchaba a la perfección, como seria el plan supuesta mente dado para esta, pero un hombre, Park YooChun, debido al odio acumulado por desgracias en su vida, decide hacer un pacto con uno de los demonios mas fuertes, No Min Woo, pidiéndole la inmortalidad.
"Crees que con tu pobre alma te daría la juventud eterna" fue lo que dijo el demonio a Yoochun. "No, se que no, pero si te prometo muchas almas" le dijo astuta mente " a cambio de la inmortalidad te ofrezco no solo la mía, si no la de muchos otros"
Min Woo interesado en su palabras, acepto su propuesta, pero a cambio de la inmortalidad, Yoochun estaría condenado a beber sangre humana por la eternidad, al igual que a todos los que transformara.
Debido a aquel desequilibrio, comenzaron a nacer un pequeño grupo de humanos, con la capacidad de transformarse en un tipo de lobos, parecidos al animal, pero no en todas sus formas. Estos seres, comenzaron a nacer al poco tiempo de la creación del primer vampiro, lo que comenzo a traerles problemas, tratando de exterminarlos, comenzando una guerra histórica entre estas dos razas.

Han pasado los siglos, y esta pelea seguía en secreto, hasta que los vampiros decidieron darse a la luz en el año 2000, causando un revuelo en toda la humanidad, la cual dejo de ser el ser mas fuerte pisando la tierra.

Hoy, en el año 2011, los vampiros y lycans han seguido con su gran lucha, integrándose a esta los cazadores, humanos entrenados para aniquilar a ambas especies, dirigidos por Choi Siwon, su lider, quien tiene un gran resentimiento hacia ellos.
Debido al gran revuelo en la tierra, una Legión de Ángeles bajaron a la tierra para ayudar a los humanos, haciendo que algunos demonios, molestos por la intervención divina, subieran a esta para hacerles la pelea, complicando las cosas aun mas de lo que estaban.
Que sucedera de hoy en adelante? Podra terminar este conflicto? ¿Habran solo enemistades o el amor interferira en las disputas entre razas?


Por: Raina :B
avatar
Raina ♥
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario http://asianfantasy.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.