Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Start: Cuteki·Widget
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Registro de Razas
Miér Dic 21, 2011 10:04 pm por Seo Joo Hyun

» Registro de Artistas
Miér Dic 21, 2011 10:03 pm por Seo Joo Hyun

» Brave Vampire~♦
Sáb Jul 23, 2011 2:44 am por SeoA

» Sabemos a lo que venimos [privado]
Vie Jun 10, 2011 4:08 pm por Kim Taeyeon

» Lonely day? (JungMin/PV)
Jue Jun 09, 2011 9:15 pm por Kim Ha Yul

» Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)
Jue Jun 09, 2011 8:53 pm por Go Ara

» Conociendo la mansión?
Jue Jun 09, 2011 3:38 pm por Dara

» •Bad Girl• [[Son Gain]]
Dom Jun 05, 2011 3:09 pm por Son Gain

» Relaciones de una Sexy Demonio 8)
Sáb Jun 04, 2011 8:59 pm por Dara

Aburrida (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburrida (libre)

Mensaje por Kim Ha Yul el Mar Mayo 10, 2011 5:14 pm

Como nunca encontraba a Alguien decidi deambular por la casa, era tan aburrida asi que me puse a maltratar a algunas almas que encontre por ahi pero aun asi era aburrido,me canse y fui hacia el jardin encontrando un conejito el cual se veia tierno al instante lo mate, que mas podia hacer con esa pequeña cosa viviente? fui a sentarme al pasto para pasar el tiempo-que aburrido!-
Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Camui Gackt el Miér Mayo 11, 2011 2:37 am

Un dia mas de torturas y maldad... habia deambulado por todos lados y me habia aprovechado arto de mis poderes hoy. *Suficiente por un rato* pense mientras me dirigira a la mansion.. queria tomar el camino largo ya que queria despejar mi mente por un rato y pasear un poco mas.. de pronto sentí muy cerca de mi la presencia de alguien como yo.. agudice mi mirada a lo lejos para ver con mas claridad.. cuando logre ver del otro lado a una chica demonio muy guapa asesinando un tierno y repulsivo conejo.. observe la escena mientras me acercaba a ella muy sigilosamente hasta llegar al prado donde ahora se encontraba sentada y me pare a su lado.. -Hola linda.. que haces solita en un dia tan oscuro- le dige mientras camine en forma de circulo a su alrededor
Camui Gackt
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Miér Mayo 11, 2011 6:26 pm

Senti una presenseia demoniaca que me hablo al instante yo voltee a verlo y sonrei un poco-que podria hacer? admirar el paisaje?-rei al instante y me levante-si sigues dando vueltas a mi alrededor me mareare asi que dejalo por favor y bueno dime tu que haces por aqui? pense que era la unica que se encontraba en esta mansión ya que nunca eh visto a nadie por aqui-lo mire volviendo a sonreir-
Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camui Gackt el Mar Mayo 17, 2011 7:35 pm

-si sigues dando vueltas a mi alrededor me mareare asi que dejalo por favor..

-Claro- Le respondi con una sonrisa con toque de malicia.. estaba acostumbrado a sonreir asi.. Me detuve quedando de su lado derecho.. me quede mirandola fijamente por unos segundos *nada mal* pensé.. camine un poco para quedar frente a ella y respondí su pregunta.. - me gusta pasar tiempo en la tierra.. pero casi no vengo a la mansión.. me gusta vagar por hay y torturar a criaturas patéticas.. son tan faciles de manejar Cool.. le dige con otra sonrisa de malicia.. me sente en el prado y mire al cielo.. -Hoy decidi descansar un poco.. torture demasiado hoy y quede agotado le dije en un tono un poco sarcástico.. - y .. que has estado haciendo tu??
Camui Gackt
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Miér Mayo 18, 2011 7:51 pm

Pues soy un demonio que pasa por "humano"ya que trabajo como race queen y vengo aqui a descanzar de ves en cuando-respondi sentandome de nuevo junto a el viendo el suelo este demonio era demaciado sexy voltee verlo y mordi mi labio inferior volviendo a voltear a ver el suelo-me gustan tus ojos-sonrei maliciosamente-es divertido malipular a los humanos no crees?,aunque aveces aburrido...
Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba