Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Start: Cuteki·Widget
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Registro de Razas
Miér Dic 21, 2011 10:04 pm por Seo Joo Hyun

» Registro de Artistas
Miér Dic 21, 2011 10:03 pm por Seo Joo Hyun

» Brave Vampire~♦
Sáb Jul 23, 2011 2:44 am por SeoA

» Sabemos a lo que venimos [privado]
Vie Jun 10, 2011 4:08 pm por Kim Taeyeon

» Lonely day? (JungMin/PV)
Jue Jun 09, 2011 9:15 pm por Kim Ha Yul

» Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)
Jue Jun 09, 2011 8:53 pm por Go Ara

» Conociendo la mansión?
Jue Jun 09, 2011 3:38 pm por Dara

» •Bad Girl• [[Son Gain]]
Dom Jun 05, 2011 3:09 pm por Son Gain

» Relaciones de una Sexy Demonio 8)
Sáb Jun 04, 2011 8:59 pm por Dara

Perdida entre mis pensamientos [Pirv/Hangeng/Ara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida entre mis pensamientos [Pirv/Hangeng/Ara]

Mensaje por Go Ara el Mar Mayo 10, 2011 9:18 pm

Acababa de llegar, dejar de dezplegar mis alas y tocar piso firme, la verdad era algo extraño, no estaba acostumbrada a estar rodeada de otras almas, me sentia algo insegura asi que no sabia como reaccionar ante otras situciaciones.
Los paisajes de la tierra eran hermosos y particularmente el ocaso, que era cuando dios nos decia que era hora de descanzar y al ocultar el sol todo el cielo se tornaba rojiso, un color muy tenue que me gustaba mucho, el sol me otorgaba un calor muy especial que tocaban mis mejillas y era calido y muy confortable.

Jamas me imagine que en la tierra fuera tan grato y la vista aun mas hermosa, sobre todo cuando se comenzaba a propagar entre las colinas y arboles.
De pronto vi mi ropaje, pude darme cuenta que no podia usar lo mismo que usaba en el cielo en tierra firme, creo que los demas tendrian puntos de vista extraños de mi, y lo que queria hacer era pasar inapersibida por el lugar.
Camine despsacio perdiendome en un bosque era muy lindo aspirar el aire puro mientras aun estaba la luz de dia, en color de las mejillas.
Recargandome en un arbol con los ojos cerrados, solo esperaba que la batalla que se desataria que terminara en paz y no dañara los corazones de los demas.

No queria ver sufir a las personas inocentes y mucho menos a las proximas personas acercadas a mi, no queria ver pequeños caer en llanto y que llegen a tener el mismo sufirmiento que en alguna ocacion llege a sentir en mi.
Mi cabeza se lleno de pensamientos de tal modo que perdi mi cabeza en ellos.
Al abrir mis ojos vi mis manos, senti como podia llegar a crear tantas cosas con ellas, y me emocionaba la idea de llegar a crear la felicidad, prometiendome a mi misma poder logaar mi meta.. No solo mi meta, si no una mision.
Una sonrisa nerviosa salio de mi, la dicha llego a mi interior y solo pasar las manos a mi cabello y enrredarlo en mis dedos fue lo unico que hizo que intentara olvidar un poco el temor de la guerra y crear la conciencia.
Go Ara
Ángel

Ver perfil de usuario

Re: Perdida entre mis pensamientos [Pirv/Hangeng/Ara]

Mensaje por Hangeng el Mar Mayo 10, 2011 9:59 pm

Y alli estaba ella, uno de los angeles mas hermosos, pocos alcanzaban tal magnitud de belleza, no se porque me gustaba observarla a lo lejos, podia sentir su triste corazon, podia sentir que ella queria sanar a los demas, lastima, lastima que un angel como ella quiera dedicarle tal tiempo a pecadores sin remedio como lo son los humanos.

Apareci detras de un arbol que se encontraba frente a ella. Soy muy calmado, mi tono de voz tan suave lo demostraba, no expresaba nada en mi rostro, parecia congelado.
Camine hasta recostarme al arbol frente a ella cruzando mis brazos mientras la veia.

Porque Ara......porque no pierdes la fe en ellos.....porque los sigues protegiendo, no merecen que un ser divino como tu los ame, no merecen el amor de nuestro padre.

Me detuve en silencio para observarla

Ara, no sufras por la humanidad....ella no sufrira por ti....

Hangeng
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Go Ara el Mar Mayo 10, 2011 10:49 pm

Me sorprendio ver de pronto frente mio a Hangeng el siempre me daba concejos y me apoyaba en los momentos mas dificiles en mi vida. Le sonrei y flexione mis piernas para quedar sentada en ellas.

- Buenas tardes Hangeng-shii, aun que me digas eso, la verdad pondria mis manos al fueo por este mundo tan maravilloso. Me duele verlos sufrir -

Le comente con un poco de tristesa, aunque se bien que el ya lo sabia , era la persona mas confiable despues de mi amiga de la infancia a quien podia dirigire para pedir auxilio y si necesitaba quien respondiera mis dudas, un suspiro lleno mi pecho de aire mis ojos cerrados solo podian sentir los calidos y tenues rayos del sol en mi.

- Hangeng-shi, si soy un buen angel con los demas... Podre curarles? - Pregunte algo extrañada, esperaba poder llebarles un corazon puro.

- Quiero curar los corazones de todos, quiero llenar de sonrisas los rostros y poder crear la felicidad plena, apesar que es dificil, decei sufrir por ellos - Me puse de pie para acercarme lentamente a el.

Go Ara
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hangeng el Mar Mayo 10, 2011 11:00 pm

Al tenerla justo frente a mi levante mi mano acariciando su mejilla sin apartarle la mirada.
Ara, sacrificas muchas cosas a cambio de nada, te duele verlos sufrir, tienes un corazon digno, espero dejes de ver a la humanidad como seres inocentes, no todos lo merecen
Bajé mi mano de su rostro quedandome frente a ella.
Curarles?, claro que podras, no todo angel tiene ese amor que tu les brindas, si nos midieran el poder por amor, serias la mas poderosa Ara, solo espero entiendas y no sufras tanto por ellos, se que puedes traer felicidad a ellos y te apoyare, sabes que estare aqui para ti siempre, no quiero que sufras una decepcion por parte de ellos, aunque tus padres no esten aqui, aun me tienes a mi

Me aceruqe un poco mas a ella abrazandola lentamente y entregando un beso en su frente y luego separarme poco a poco
Hangeng
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Go Ara el Mar Mayo 10, 2011 11:46 pm

Sentir las manos calidas de un angel como Hangeng simpre era muy confortable, mi sueño era llegar a ser como el , ser un gran angel.

-La verdad me siento muy terrenal, pero gracias Hangeng-shii, juro curar el corazon de todos los humanos, poder hacer recapasitar a los demonios y - Pare mi voz, el mencionar a los Lycans me dolia mucho el corazon por las malas experiencias y solo precione mi mano a mi pecho, trage gruso y volvi a sonreir.

- Aun asi, quiero llegar a ser fuerte y seguro lo lograre y muchas gracias por decrime que estras a mi lado y me ayudaras estando a mi lado, eres le mejor - Le sonrei para corresponder despues que se alejara dar un salto pequeño y ser yo quien le abraze esta vez.

Sentia una tranquilidad mi cabello curbria mi rostro, pero estaba ansiosa por tener una gran mision en este lugar.
Go Ara
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hangeng el Miér Mayo 11, 2011 12:15 am

Senti un segundo abrazo venir de su parte esta vez, solo la rodee con mis brazos y cerre mis ojos para sentirla una vez mas.

Ara nunca pierdas esa fe y ese amor que tienes, eso te hace especial y se que lograras mucho con ello.

Me senté en la sombra del arbol invitandola a que se uniera a mi lado, magicamente saque una lira y empeze a tocar sus cuerdas creando una bella melodia que relajaba hasta el alma mas perturbada de todas, alli rodeados por el ocaso, sintiendo suaves brizas mover los arboles...

Dime Ara, que te gustaria compartir conmigo?, hay algo mas que quieras decirme? le pregunte sin detener la melodia
Hangeng
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Go Ara el Miér Mayo 11, 2011 12:56 am

Al escuchar la hermosa melodia que creaba hangeng recoste mi cabeza en su hombro - La verdad, queria preguntarte algo, soy nueva en esto no estoy realmente segura de los sentimientos de los humanos, ellos, cuales son los sentimientos mas experimentados? -

Mi interes a los humanos era ernome, era como intantar cuidar a pequeños angelitos que no caigan den la tentacion y que no caigan en pecado mortal, lo mas importante era que pudieran llegar a tener siempre el perdon de dios.

- Asi que Hangeng-shii cuentame tu, que ta diferentes somos? - estaba entusiasmada por saber que cosas nuevas me contaria Hangeng-shii sabia que el siempre me instruia y siempre me decia la verdad.
Go Ara
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hangeng el Miér Mayo 11, 2011 12:01 pm

Nuestras diferencias, Ara si hay algo que nos distinque de los humanos es nuestra pureza, nuestro perdon, nuestro amor.

Detuve la melodia para mirarla y seguir hablandole.
Ara, los sentimientos humanos son egoistas, solo piensan en ellos, quizas amen tambien pero no como nosotros, ellos se aman primero a si mismos y despues de esto son capacez de amar a una segunda persona. Hay algo hermoso que ellos tienen y no lo aprecian y ese ese amor tan grande que pueden llegar a brindar. Ara, ahora que te mezclaras con los humanos debes tener cuidado, no son de confianza, tienes un gran corazon y ellos pueden llegar a confundirte, nuestro poder en el cielo es infinito pero en la tierra no lo es igual, en la tierra somos un poco humanos y sentimientos pueden llegar a salir de nosotros envolviendonos en el pecado, prometeme que no confiaras en ellos, no dejaras que ellos te confundan, prometemelo
Hangeng
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Go Ara el Miér Mayo 11, 2011 10:54 pm

- La verdad no puedo prometer nada Hangeng-shii, siento que la confianza a es la primera ventana del alma y creo que cuando puedo confiar en las personas es cuando mas tengo para llenar su corazon - Sonrei.

Pero puede que el tenga razon, no sabia como eran exactamente los humanos y despues de todo lo que a pasado, pero me gustaba ser asi, tener le fe y esperanza de ponder llenar alegrias y poder llebar sonrisas.
Asi que no podia perder mi meta tan facilmente, tenia que seguir adelante no dejar caer mi propio sueño y mirar adelante.

- Solo Hangeng-shii ayudame a sonreir siempre - Tome su mano y sonrei. - Gracias por preocuparte por mi -
Go Ara
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hangeng el Jue Mayo 12, 2011 11:03 am

Era hermoso verla sonreir pero a la vez sabia que esa sonrisa se apagaria al ser lastimada.

Esta bien Ara, sabes que esatre siempre aqui para ti, solo espero que tus sueños no sean golpeados por los humanos, te protegere de cualquiera sin importar quien sea

Seria capaz de matar a quien sea que se interpusiera entre Ara y yo, no dejaria que la lastimasen, matare si es necesario, ya lo he hecho antes, porque no otra vez
Hangeng
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Go Ara el Jue Mayo 12, 2011 3:43 pm

Lo mire fijamente al decirme esas palabras ta hermosas, Hangeng siempre tenia las palabras correctas para mi, y siempre sabia que podia confiar plenamente en el.

- Gracias Hangeng-shii, al igual yo siempre estare para ti y dare todo para protegerte, no dudes jamas en mi, siempre sere fiel a nuestro dios y claro siempre me tendras a tu lado -

Di un ligero suspiro, y mire al cielo - Hangeng-shii si algo te llega a aquejar dimelo, dare lo mejor para hacerte reir -

Golpete un poco mi pecho.
Go Ara
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hangeng el Vie Mayo 13, 2011 4:55 pm

Sentí su suave golpe en mi pecho y solo le ofrecí una sonrisa.

Esta bien Ara, asi sera, no te preocupes ahora descansa, sabes la guerra que esta por venir ya ya lo sabes cuidado con las personas que te relacionas, en un momento nos reuniremos en el cielo todos los angeles para discutir el tema, te espero alli.

Me aleje de ella entrando a la base terrenal que era uno de los caminos mas rapidos para llegar al cielo.
Hangeng
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Go Ara el Vie Mayo 13, 2011 8:10 pm

Solo asisti con la cabeza mientras lo veia retirarse, me quede un momento sentada en el piso mientras aun pensaba en como salvaria ese mundo..

Tema cerrado..

XD lo cerre Hangeng-shii
Go Ara
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba