Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Start: Cuteki·Widget
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Registro de Razas
Miér Dic 21, 2011 10:04 pm por Seo Joo Hyun

» Registro de Artistas
Miér Dic 21, 2011 10:03 pm por Seo Joo Hyun

» Brave Vampire~♦
Sáb Jul 23, 2011 2:44 am por SeoA

» Sabemos a lo que venimos [privado]
Vie Jun 10, 2011 4:08 pm por Kim Taeyeon

» Lonely day? (JungMin/PV)
Jue Jun 09, 2011 9:15 pm por Kim Ha Yul

» Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)
Jue Jun 09, 2011 8:53 pm por Go Ara

» Conociendo la mansión?
Jue Jun 09, 2011 3:38 pm por Dara

» •Bad Girl• [[Son Gain]]
Dom Jun 05, 2011 3:09 pm por Son Gain

» Relaciones de una Sexy Demonio 8)
Sáb Jun 04, 2011 8:59 pm por Dara

Reunion de Iluminados (priv/angeles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunion de Iluminados (priv/angeles)

Mensaje por Hangeng el Mar Mayo 10, 2011 11:11 pm

Siguiendo las ordenes de mi señor reuní a algunos angeles para tomar un tema que se estaba viendo en la tierra, se necesitaba la opinion de todos tal como ordeno el señor y yo necesitaba la aprobacion de la mayoria para ejecutar el primer ataque a los roba almas y a las bestias nocturnas conocias como Vampiros y Lycans, serian nuestro primer ataque ya que se encontraban en la tierra, un lugar que podiamos pisar.
Atacar a los demonios no seria facil un angel pierda gran cantidad de su poder al pisar aquel terreno infernal, asi que esperaria a que mis hermanos se presentaran para planear ese movimiento.

Me sostuve de pie esperando a que llegaran los demas y dar inicio a esta reunion.
Hangeng
Ángel

Ver perfil de usuario

Re: Reunion de Iluminados (priv/angeles)

Mensaje por Kwon Yuri el Miér Mayo 11, 2011 12:04 am

Desde mi última batalla todo lucía tan caotico y desorganizado en la tierra, los demonios se apoderaban de las almas de forma cada vez más frecuente y debo decir que eso era algo que me preocupaba, aún seguía con las viejas normas de cuidar de los indefesos y debiles humanos hasta defenderlos con mi vida su fuese necesario.

Claro eso era antes de percatarme que mi forma de pensar daría un vuelco de 360 grados, ingresé hasta nuestro sagrado lugar percatandome de que ya había algunos angeles presentes - Ara.. la extraño espero verla pronto - dije antes de darme cuenta de la fuerte precencia que embargaba la habitación, era un angel hermoso, con la apariencia limpia casi semejante a la de mi hermano - Disculpe.. usted.. Quien es? - curiosa o no necesitaba informarme de los últimos planes de nuestro lider.

Última edición por Kwon Yuri el Dom Mayo 15, 2011 10:15 pm, editado 2 veces
Kwon Yuri
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dee ~ el Miér Mayo 11, 2011 12:28 am

Estaba a la expectativa de lo que estaba pasando con todas las especies, tanto las celestiales y las demás. Cuando recibí un llamado para una digamos... ¿Reunión? en el cielo me preparé de la mejor manera para ella. Una vez llegué divise al arcangel Hangeng al cual salude con una reverencia, ya había escuchado algunas cosas sobre él, luego saludé a mi hermosa angelita Yuri Cool *.* La adoro *.* - Creo que aún faltan algunos no?- Sonreí y esperé atenta a las instrucciones.
Dee ~
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nana el Miér Mayo 11, 2011 3:51 pm

Tenía muchas preguntas en mi cabeza acerca del lugar de los ángeles en este mundo, me preocupada el hecho de que tuviéramos que serle frente a varias razas que se querían apoderar de el. Al enterarme de que habría una reunión, pensé que con esto se resolverían todas mis dudas. Ingrese al lugar y encontré que ya habían llegado varios ángeles, dos de ellas muy conocidas por mi. Me acerqué al ángel pues creo que era él que nos llamó a todos. - Hola, usted es el líder no?- pregunté curiosa. Luego me les acerque a mis dos grandes amigas- Yuri! Dee! que bueno encontrarlas aquí- las abracé y esperé a lo que nos tenia que decir.
Nana
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hangeng el Jue Mayo 12, 2011 11:26 am

Empezaban a llegar, me impacientaba un poco al ver la tardanza de los demas..

Demos inicio a esto, veo rostros nuevos, para quienes no me conocen mi nombre es Hangeng y estoy a cargo de ustedes mientras Yoona regresa, no, no soy el lider, pero para ustedes soy superior asi que espero se graben eso.

Les dije mientras caminaba con mis manos detras de un lado al otro.

Como ya lo saben se esta desatando una guerra en la tierra y nuestro deber es proteger a los humanos, esa es la ley de nuestro padre, en pocos dias bajaremos a la tierra, nuestra mision es sencilla, relacionarnos con todas las personas, ver sus corazones, ver si vale la pena ser salvados ya que todo aquel que no lo merezca perecera en esta guerra y sera enviado al infierno, tengo una adevertencia que darles, los humanos son astutos, saben engañar de una manera impresionante tienen prohibido mezclar sentimientos con ellos, o yo mismo me encargare de ustedes, si un humano intenta hacerles algo estan en su derecho de defenderse si es encesario matarlo, haganlo. Ahora pasare a explicarle algunas cosas.
En la tierra como ya lo saben, no solo habitan humanos. Vampiros, Lycans e incluso demonios han llegado a ella.

Los Demonios como ya lo saben son poderosos asi que si no creen poder ganar una batalla lo mejor es que la eviten.
Los vampiros y su sed de sangre son una preocupacion menor, nuestros poderes son superiores a ellos, pero no se confien ya que las puede llevar a su perdicion.
Por ultimo los Lycans, debo explicar algo importante sobre ellos, son humanos aun, sus habilidades las ganaron con la llegada de los vampiros, aun asi siguen siendo personas, sus sentimientos sobrepasan a el de un humano promedio por lo cual les prohibo relacionarse con uno, matenlos en cuanto reconozcan a uno, si un humano las envuelve con sus sentimientos las hara debiles, pero un Lycan siente con tanta pasion que no solo las vuelvge debiles, sino tambien las puede llegar a matar por amor, se volverian sus titeres.

Me detuve frente a ellas.
Esta claro?
Hangeng
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kwon Yuri el Lun Mayo 16, 2011 12:09 am

Dee, creo que aún debemos esperar.. Nana, chicas las extrañaba - adoraba tanto a mis angeles que no era de extrañarse que me devolviera a abrazarlas mientras esperaba una respuesta, finalmente la reunión dió comienzo y fijé mi atención en el angel que comenzaba a hablar.

No sabía si era la situación pero su cara me hacía recordar de cierta manera a mi hermano, claro todo eso se esfumó cuando comenzó a hablar, sus palabras eran duras, agresivas y todas eran en contra de los humanos. Todo me parecía tan diferente de lo que conocía que me hizo entre mi inocencia dudar de las palabras que mi hermano me había dicho desde pequeña - "cuida, salva y protege a los humanos con tu vida de ser necesario.." - me pareció tan extraño el que nos desalentara a pelear con los demonios hasta escucharlo hablar de los lycans, palabras que entraron en mi cabeza como un balde de agua fría.. no era extraño el hecho de que me encariñaba rápidamente con otras razas incluso con los humanos y a pesar de conocer poco de las demás los lycan se ganaban bastante cariño de mi parte.

No, no esta claro - le dije finalmente caminando hasta ubicarme lejos de las chicas, me parecía una verdadera vanalidad de su parte el hecho de asesinar a los humanos y suspiré antes de continuar - Yo no estoy de acuerdo con tus palabras.. - no era mi desconcierto sino mis palabras las que se expresaban por mi - sé perfectamente la razón de nuestra misión.. preservar la paz en la tierra, alejar a los angeles caidos de los humanos y velar porque el amor de nuestro señor llegue a sus corazones.. ¿en verdad crees que podré cumplir mi misión con tus reglas?
Kwon Yuri
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hangeng el Sáb Mayo 28, 2011 7:50 pm

Esta bien Yuri, demuestrale a los humanos que vamos perdiendo la guerra con tu presencia..
Respire profundo.
Yuri, si los humanos se percatan de nuestra presencia en la tierra sabran que las cosas estan peor de lo que se imaginan.

Camine hasta quedar frente a ella.
Yuri, cuando bajamos a la tierra nos llenamos de sentimientos humanos, el pecado nos llama asi que no te confies de nadie, nadie se emrece tu confianza. Eres pura y una de las mas hermosas sin contar que eres una de las mejores, no quiero perderte, ni a ti ni a nadie entendido?
Hangeng
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Go Ara el Sáb Mayo 28, 2011 10:55 pm

Sabia que era tarde, y solo rezaba por que Hangeng no preguntara mi paradero, ya que venia del mundo humano, aparte era algo tarde y solo esperaba que ignorara la pequeña herida de mi no, sabia que habia roto las reglas, pero esperaba que nadie se diera cuenta .

Lo unico que pude alcanzar a escuchar fue lo que dijo sobre los lycans, comentando que teniamos prohibido relacionarnos con algno de ellos y de inmediatamente extermiarlos si topabamos con alguno.

-Siento llegar tarde - hice una reverencia - Hangeng-shi.. em.. escuche todo.. siento o haber entrado rapido.. pero lo oi todo.. prometo ser fuerte contra las advercidades y poder curar los corazones de los demas-

Sabia que podia llevar las reglas al pie de la letra, y sobre todo la de los lycans.. ya que los despreciaba por arrevatarme mi vida..

Go Ara
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba