Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Start: Cuteki·Widget
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Registro de Razas
Miér Dic 21, 2011 10:04 pm por Seo Joo Hyun

» Registro de Artistas
Miér Dic 21, 2011 10:03 pm por Seo Joo Hyun

» Brave Vampire~♦
Sáb Jul 23, 2011 2:44 am por SeoA

» Sabemos a lo que venimos [privado]
Vie Jun 10, 2011 4:08 pm por Kim Taeyeon

» Lonely day? (JungMin/PV)
Jue Jun 09, 2011 9:15 pm por Kim Ha Yul

» Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)
Jue Jun 09, 2011 8:53 pm por Go Ara

» Conociendo la mansión?
Jue Jun 09, 2011 3:38 pm por Dara

» •Bad Girl• [[Son Gain]]
Dom Jun 05, 2011 3:09 pm por Son Gain

» Relaciones de una Sexy Demonio 8)
Sáb Jun 04, 2011 8:59 pm por Dara


HyoMin Sexy Demon Is Here

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HyoMin Sexy Demon Is Here

Mensaje por HyoMin el Miér Mayo 11, 2011 12:37 am

Datos Básicos

Park Hyomin

Nombre completo:
Park HyoMin

Edad:
21 años

Orientación sexual:
heterosexual

Raza:

Demonio


Descripcion

Psicológica:
Soy una persona bastante compleja, muy pocos me entienden además no busco ser comprendida y menos por quienes no les incumbe nada relacionado conmigo, soy muy esquiva con las personas que apenas conozco y lo sigo siendo durante mucho tiempo hasta que me demuestren que son merecedoras de mi confianza y amistad supongo que es por esto que tengo pocos amigos Rolling Eyes desconfió de todo hasta de mi propia sombra, soy muy observadora con las cosas de mi alrededor, por lo que si alguien no me agrada a simple vista o con ciertas acciones suyas es mejor que no me dirijas ni una sola palabra no me gusta disimular si algo no me agrada, simplemente no va conmigo ser hipócrita y fingir quien no soy. Me encanta conseguir lo que quiero y no me rindo hasta lograrlo. Cada vez que tomo una decisión no suelo cambiarla por nada del mundo no me importa en lo más mínimo sí llueve, truena o relampaguea mas si es algo que deseo demasiado. Se podría decir que soy un poco caprichosa pues al ser hija única mis padres me permitían hacer lo que quisiera, suelo ser un poco arrogante y rebelde hasta la medula.

Mi impaciencia es tan grande como lo son mi frialdad y desconfianza, no me importa decirte lo que pienso u opino así hiera tus sentimientos que puedo hacer estoy llena de sinceridad. No soy muy expresiva en especial con algunos sentimientos, es algo que no se me da, algunas veces prefiero guardarme lo que siento, no me gusta contarles mucho mis problemas a mis amigos pues no me agrada preocupar a la gente por mi culpa. A pesar de mi fachada de roca y de que puedo valerme por mi misma soy amable, claro solo con mis amigos y los que creo que se lo merecen. Mi circulo social es bastante cerrado o selectivo con esas personas me comporto de una manera un poco distinta como lo hago para con las demás. Soy extrovertida e intrépida. Tal vez soy un poco demente (?) nagh digamos que solo loca, bueno seré realista estoy demente mi numero de tornillos flojos es tan grande que me rendí en contarlos hace mucho tiempo y creo que el único que me queda ahora mismo prende de un hilo Cool.

Me encanta divertirme lo que me lleva a ser impulsiva y arriesgada pero siempre he tenido el lema de que las consecuencias se tienen en cuenta, surgen y se superan así que hay que ser relajados en la vida solo disfrútala y gózala (si lo sé estoy demente), los que me conocen muy bien saben que soy alegre y despreocupada pero también tienen muy clarito que cuando estoy de mal humor mejor no te me acerques allí sí que prefiero estar totalmente sola. Cuando estoy en humor sádico generalmente son en las peleas o algunas veces (demasiadas veces) el muy condenado (más bien adorable) se me escapa es que es un poco inquieto que puedo hacer, en batallas soy una de las mas ruines de este mundo no tengo compasión, piedad, tolerancia y demás, me vuelvo una persona totalmente sombría y cruel, aunque lo soy gran parte del tiempo más cuando no me agrada una persona. La Agresividad me caracteriza mucho en cualquier humor en el que me encuentre… supongo que soy bastante bipolar. Puedo ser vengativa y rencorosa no hay nada mejor que hacer sufrir lenta y dolorosamente a tu peor enemigo cobrándoselas por lo que te ha hecho, eso es magnífico una agradable sensación, el dolor ajeno me divierte Rolling Eyes. Los que se meten con mis amigos se meten conmigo y entran a mi adorada “lista” así tendré en cuenta para darles un lindo final ^^ para mi claro.
Nunca me conocerás como en realidad soy, la verdad finjo muy bien demasiadas personalidades soy una gran actriz como ya lo he dicho solo pocos me conocen realmente.

Física:
soy una chica con una mirada intensa y peculiar mis ojos son rasgados de color café oscuro unas veces pueden llegarse a tornar un poco negros en especial en la oscuridad, cejas no muy pobladas y bien delineadas, Mis labios son medianos pero sexys, mi nariz es muy pulida.
Soy delgada pues peso 43 k y mido 1.67 cm puede que mi apariencia sea de una chica frágil pero ten cuidado las apariencias engañan. Poseo una hermosa y bella figura. Adoro mi cabello largo, suave, liso y sedoso procuro no maltratarlo mucho aunque debo admitir que me encanta tinturármelo pero en realidad su verdadero color es un negro muy intenso con un hermoso brillo puedes imaginarlo como la noche con un toque de luz lunar.
Spoiler:


Personales

Historia:
Naci en la fría madrugada del 30 de mayo de 1989 a las 3:00 Am bajo el seno de una familia de demonios de alto rango adinerada y con muchas propiedades. Fui su única hija por ello era la consentida de mis padres no me puedo quejar de ellos me daban todo lo que quería y en raras ocasiones me llevaban la contraria se podrían decir que eran los padres perfectos, pero no todo es tan lindo como lo pintan debido a sus trabajos y múltiples cosas que debían hacer era rara la ocasión en que estaban a mi lado, siempre me encontraba sola bueno rodeada de criadas y mayordomos pero estas personas no cuentan debido a ello me complacían en todo que quería solo era por tratar de tapar lo descuidada que tenían a su única hija.

Pero lo Peor ocurrió cuando cumplí los 5 años lo recuerdo muy bien pues tengo memoria fotográfica, desde esa edad empezaron mis clases intensivas con profesores privados en varios campos como tocar el piano y demás instrumentos, además de diferentes tipos de lucha y manejo de múltiples armas (cosa que fue lo único que me agrado), mi vida solo se convirtió en estudios, mis padres querían que más adelante tomara los negocios familiares no tuvieron en cuenta que era lo que yo diablos quería. Encargarme de los negocios familiares no era lo mío simplemente era algo complicado yo prefiero llevar una vida más simple y relajada en ese sentido o solo era porque no me agradaban la estadística y las matemáticas aunque fuera muy buena en ellas.

Lo que más odiaba eran las reuniones elegantes y toda esa gente hipócrita de clase alta que solo se interesan en ellos mismos, realmente estaba cansada de esa vida aunque tuviera todo lo que quisiera no tenia lo que más me gusta LIBERTAD siempre me tocaba hacer todo lo que mis padres dijeran y ajustarme a las reglas de sociedad y las de ellos, estaba harta de todo eso. Siempre fui muy rebelde en cuanto me obligaban a hacer cosas que no quería, la mayoría de veces me escapaba de las reuniones o simplemente me desaparecía varios días.

Días después de haber cumplido mis 18 años sufrimos un atentado repentino en una de las propiedades de mi familia, en aquel misterioso atentado murieron mis padres y yo quede gravemente herida, me tomo un mes recuperarme por completo aun siendo una demonio bien entrenada desde muy pequeña. A los dos meses de mi recuperación recibí lo que por derecho me pertenecía como eran alrededor de 4 propiedades vendí dos a un muy buen precio con ello me alcanzaría para vivir cómodamente muchos años aun así pensando en un futuro me quede la con la mitad de las acciones de las dos compañías para que siempre me entren la mitad de las ganancias de cada mes. Mi vida desde aquello ha sido relajada y sin muchas complicaciones no me interesa mucho saber quien mato a mis padres solo vivir y divertirme es en lo que pienso ahora.

Familiares:
No tengo

Otros:
Experta en karate, kung fu y taekwondo. Manejo perfectamente la espada y demás armas.

Hobbies:
ir de compras, mirar el cielo en la noche, pasear por un lugar con naturaleza, escuchar música, el internet, jugar con los sentimientos de los demás. Atormentar y torturar a la gente física o psicológicamente.

Fobias:
Medianamente a la luz y al sol. Tampoco me agrada mucho lo tierno me repele.

Gustos:
Cocinar, pasear a las altas horas de noche en cualquier lugar que me parezca agradable, La Oscuridad.

Odios:
A la gente Hipócrita, al calor y a las reglas (no me gusta hacer las cosas obligada)
avatar
HyoMin
Demonio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : En lo mas oscuro de tu corazon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HyoMin Sexy Demon Is Here

Mensaje por Raina ♥ el Miér Mayo 11, 2011 5:36 am

bienvenida y diviertete ^^
avatar
Raina ♥
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario http://asianfantasy.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: HyoMin Sexy Demon Is Here

Mensaje por Kwon Yuri el Miér Mayo 11, 2011 1:23 pm

Bienvenida a mi lista (?)
al fin la primer demonio que es amable con alguien Rolling Eyes
avatar
Kwon Yuri
Ángel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HyoMin Sexy Demon Is Here

Mensaje por Son Gain el Miér Mayo 11, 2011 3:29 pm

Aww genial, mas compañeras para hacer maldades Cool
Nos divertiremos~
avatar
Son Gain
Demonio

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HyoMin Sexy Demon Is Here

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.