Conectarse
Últimos temas
Dark Demon No Min Woo
Asian Fantasy :: Inicio :: Personajes
Página 1 de 1. • Compartir •
Dark Demon No Min Woo
Nombre del Pj
No Min Woo
Básicos
Nombre completo:
No Min Woo
Orientación sexual:
heterosexual
Raza:
Demonio
Descripcion
Psicológica:
Altanero odioso adicto al sexo envidioso mezquino, es sádico hasta el punto de decir basta, ama la sangre la tortura el dolor ajeno y el placer que le produce el sexo. Cree que el amor es para idiotas, que lo unico que importa en el mundo son los placeres que este ofrece.
Odia a quienes se le ponen en contra y es tan viejo como Lucifer (Akanishi Jin) quien es al unico demonio que respeta.
Física:
cabello negro corto, ojjos negros oscuros blanco de piel y de cuerpo bien formado. Mido 1, 83.

Personales
Historia:
Fui uno de los ángeles que se revelo contra Dios, siempre he sido fiel a Lucifer y nunca le he fallado en nada. Durante una vida de maldad y ambición, tuve la brillante idea de hacer un pacto con Yoochun, el primer vampiro, concediéndole la inmortalidad a cambio de su alma y de todas las que fuesen vampiros, dejando a los condenados en mis manos, demostrándole a Lucifer que puedo ser mas que un simple demonio.
Mi relación con el no es mala, y aunque sea un demonio, no busco el poder, ya que me interesan otras cosas.
Aparte del nacimiento de los vampiros, de mi tambien nacieron los incubus y sucubos, demonios que se alimentan del placer sexual, me pregunto, ¿Por que habran salido de mi?*ironico*
Familiares:
.....
Otros
Hobbies:
Matar, sexo, molestar humanos
Fobias:
?
Gustos:
sexo, leer basura(como les llaman todos a los libros humanos) torturar
Odios:
Angeles vampiros lycans humanos cazadores y todo lo que se mueva que no sea demonio.
No Min Woo
Básicos
Nombre completo:
No Min Woo
Orientación sexual:
heterosexual
Raza:
Demonio
Descripcion
Psicológica:
Altanero odioso adicto al sexo envidioso mezquino, es sádico hasta el punto de decir basta, ama la sangre la tortura el dolor ajeno y el placer que le produce el sexo. Cree que el amor es para idiotas, que lo unico que importa en el mundo son los placeres que este ofrece.
Odia a quienes se le ponen en contra y es tan viejo como Lucifer (Akanishi Jin) quien es al unico demonio que respeta.
Física:
cabello negro corto, ojjos negros oscuros blanco de piel y de cuerpo bien formado. Mido 1, 83.

Personales
Historia:
Fui uno de los ángeles que se revelo contra Dios, siempre he sido fiel a Lucifer y nunca le he fallado en nada. Durante una vida de maldad y ambición, tuve la brillante idea de hacer un pacto con Yoochun, el primer vampiro, concediéndole la inmortalidad a cambio de su alma y de todas las que fuesen vampiros, dejando a los condenados en mis manos, demostrándole a Lucifer que puedo ser mas que un simple demonio.
Mi relación con el no es mala, y aunque sea un demonio, no busco el poder, ya que me interesan otras cosas.
Aparte del nacimiento de los vampiros, de mi tambien nacieron los incubus y sucubos, demonios que se alimentan del placer sexual, me pregunto, ¿Por que habran salido de mi?*ironico*
Familiares:
.....
Otros
Hobbies:
Matar, sexo, molestar humanos
Fobias:
?
Gustos:
sexo, leer basura(como les llaman todos a los libros humanos) torturar
Odios:
Angeles vampiros lycans humanos cazadores y todo lo que se mueva que no sea demonio.

No Min Woo- Demonio
Re: Dark Demon No Min Woo
U: Min Woo *--------*
Adicto al sexo (?)
bla bla bla
no importa.. te haré pagar por todos tus pecados ♥
Adicto al sexo (?)
no importa.. te haré pagar por todos tus pecados ♥

Kwon Yuri- Ángel
Ni el mismo Dios puede, y lo aras tu?
eso quiero verlo
eso quiero verlo

No Min Woo- Demonio
Esta claro que solo los mejores podemos ser demonios 

Son Gain- Demonio
Bienveniido .-. esperoo pueda ayudarte a ir por buen camino.

Go Ara- Ángel
Bienvenido 

Hwang Tiffany- Hibrido