Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Start: Cuteki·Widget
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Registro de Razas
Miér Dic 21, 2011 10:04 pm por Seo Joo Hyun

» Registro de Artistas
Miér Dic 21, 2011 10:03 pm por Seo Joo Hyun

» Brave Vampire~♦
Sáb Jul 23, 2011 2:44 am por SeoA

» Sabemos a lo que venimos [privado]
Vie Jun 10, 2011 4:08 pm por Kim Taeyeon

» Lonely day? (JungMin/PV)
Jue Jun 09, 2011 9:15 pm por Kim Ha Yul

» Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)
Jue Jun 09, 2011 8:53 pm por Go Ara

» Conociendo la mansión?
Jue Jun 09, 2011 3:38 pm por Dara

» •Bad Girl• [[Son Gain]]
Dom Jun 05, 2011 3:09 pm por Son Gain

» Relaciones de una Sexy Demonio 8)
Sáb Jun 04, 2011 8:59 pm por Dara

Conociéndonos (?) ~ [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociéndonos (?) ~ [Libre]

Mensaje por Park JungMin el Miér Mayo 11, 2011 5:05 pm

A veces me empeñaba tanto en el mundo terrenal en sembrar todos aquellos malos deseos en la tierra, el odio, dolor, sufrimiento que me olvidaba de las maravillas que se encontraban en el infierno, como las chicas por ejemplo Cool así que me senté un rato a descansar de mis diarias actividades malditas (?) y esperaba que por lo menos alguna demonia sexy posara por el lugar... Mientras tanto deleitaba la vista...
Park JungMin
Demonio

Ver perfil de usuario

Re: Conociéndonos (?) ~ [Libre]

Mensaje por Yoon Eun Hye el Jue Mayo 12, 2011 1:55 pm

Caminaba por el infierno mientras leía un libro de demoniologia, leyendo sobre.... torturar a alguien.... ok no, no soy como el resto de los demonios, no me facina torturar ni soy adicta al sexo.... incluso a veces lo encuentro muy superficial y estupido(?) me pregunto a veces si tendrán cerebro como para pensar cosas mas profundas que los placeres baratos y sin sentido.
Me detube en seco, mientras cerraba el libro fuertemente.
- El infierno es aburrido ahora que todos estan en la tierra - dije mientras miraba a lo lejos a un joven demonio mirando a la nada(?) Quien regresaria de la tierra para venir a un lugar desierto de todo? Eso lo averiguare, pero... no le hablaría primero, algunos no son muy agradables que digamos.
Me sente cerca de el mientras abria nuevamente el libro y comenzaba a "leerlo" pero en reaidad solo esperaba saber mas de este demonio.

Última edición por Yoon Eun Hye el Jue Mayo 12, 2011 8:52 pm, editado 1 vez
Yoon Eun Hye
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park JungMin el Jue Mayo 12, 2011 4:21 pm

Me sumergí en mis más profundos pensamientos cuando una demonio se sentó cerca de mi... Pretendí no haberla visto al principio pero me llamó mucho la atención que parecía leer algo ¿Una demonia culta tal vez? reí para mi mismo y me animé a hablarle... - ¿Demiología para dummies? - Dije bromeando pero ella solo me regalo una ráfaga fría - Soy JungMin... Park JungMin otro colega demonio - Sonreí - ¿Con quien tengo el gusto? - Pregunté curioso, algo en ella era simplemente distinto...
Park JungMin
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoon Eun Hye el Jue Mayo 12, 2011 8:51 pm

Cuando escuche que se burlo de mi libro me dieron unas ganas de.... matarlo(?) pero me contuve, el hecho de que todos bromearan constantemente con eso me hizo tener algo de paciencia(?) por lo que le ignore, pero siguió hablando.
- Yoon Eun Hye - dije sin desviar mi mirada del libro, queria hacerme la interesante... ok no, pero queria jugar un rato con el, ya que no habia mucho que hacer por aqui. Me levante para quedar frente él - Tu por que no fuiste a la tierra... JungMin? - pregunte entonando su nombre - aqui no hay mucho entretenimiento.... aunque si lo buscas puedes encontrarlo - dije con una sonrisa coqueta mientras me mordía el labio.
Yoon Eun Hye
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park JungMin el Vie Mayo 13, 2011 4:15 pm

- Allá en la tierra tampoco es que haya mucho - le dije en un tono bastante firme y serio - Para mi ambos lugares resultan tan aburridos o tan entretenidos como uno los haga - Me detuve - Esa es mi apreciación personal pero ¿Qué hay de ti? que haces en el infierno ahora? - Pregunté curioso, aquella chica parecía un misterio...
Park JungMin
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoon Eun Hye el Mar Mayo 17, 2011 12:04 pm

- Bueno lo encuentro mas interesante que la tierra - le dije mirando ahora coquetamente - por lo menos aca puedo pensar sin tanto ruido molesto de autos, como los odio - dije ignorando por un momento que el estaba ahi - como sea, busco entretenerme, y bueno, tienes alguna idea?- pregunte levantandome de mi asiento - realmente me aburro aca - le mire inocente, quizas podria divertirme con el un rato, por que no?
Yoon Eun Hye
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park JungMin el Mar Mayo 17, 2011 11:51 pm

Me reí un poco con sus comentarios, típico demonio pero bueno no era mala la idea de quitarnos el aburrimiento mutuamente - Se te viene alguna idea a la cabeza? - Dije levantándome de donde me encontraba - Podemos jugar tal vez? mmm déjame pensar ... Que se puede hacer divertido en el infierno? - Toque mi barbilla - Pues todo... acá nada está prohibido - Me detuve por un momento - Déjame ser tu lienzo en este momento y dibuja en mi... lo que quieras Cool - Abrí mis brazos en espera de su respuesta...
Park JungMin
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba