Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Start: Cuteki·Widget
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Registro de Razas
Miér Dic 21, 2011 10:04 pm por Seo Joo Hyun

» Registro de Artistas
Miér Dic 21, 2011 10:03 pm por Seo Joo Hyun

» Brave Vampire~♦
Sáb Jul 23, 2011 2:44 am por SeoA

» Sabemos a lo que venimos [privado]
Vie Jun 10, 2011 4:08 pm por Kim Taeyeon

» Lonely day? (JungMin/PV)
Jue Jun 09, 2011 9:15 pm por Kim Ha Yul

» Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)
Jue Jun 09, 2011 8:53 pm por Go Ara

» Conociendo la mansión?
Jue Jun 09, 2011 3:38 pm por Dara

» •Bad Girl• [[Son Gain]]
Dom Jun 05, 2011 3:09 pm por Son Gain

» Relaciones de una Sexy Demonio 8)
Sáb Jun 04, 2011 8:59 pm por Dara

Paseando un Poco (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando un Poco (Libre)

Mensaje por Hwang Tiffany el Jue Mayo 12, 2011 8:19 pm

Era un poco mas tarde de la media noche y como cosa rara no podia dormir, era casi imposible que pudiese tener una vida normal como mi madre deseaba que tuviera pero osea algun dia tenia que entender que esto nunca sucederia.
Sali de mi casa en medio de las montañas a caminar y volar un rato por alli, mientras pensaba que no podia mas con esta monotonia necesitaba un poco de acción, conocer nuevas personas y divertirme como cualquier Angel-Demonio lo haría.
Luego de volar un rato me pose sobre la punta de una de las montañas para luego recostarme sobre el pasto mirando hacia el cielo estrellado.
No lograba sacar de mi mente la idea de pelear o tener nuevas aventuras aunque mientras pensaba todo esto me quede dormida por un momento.
Hwang Tiffany
Hibrido

Ver perfil de usuario

Re: Paseando un Poco (Libre)

Mensaje por HyoMin el Vie Mayo 13, 2011 8:01 pm

Estaba acostumbrada a dar un paseo casi todas las noches, por lo general era siempre en las madrugadas habia cojido este hobbie desde que tenia unos 6 años de edad mas o menos, desde aquella edad me han gustado los lugares callados y tranquilos como lo son las montañas y los bosuqes llenos de un lindo paisaje tanto diurno como nocturno.

Ultimamente mis dias estaban un poco aburridores y mas si me habia tocado ir a la empresa a rebizar unas cuentas y mirar como iban los gastos de este mes, aun asi mi vida no dejaba de ser relajada y un poco despreocupada pero si algo monotona.
Despues de una larga caminata quice sobrevolar las montañas por un rato para ver si me encontraba con algo entretenido por los alrededores, para mi sorpresa algo si capto mi atencio en una de la cima de las montañas, decendi levemente para no molestar a aquella persona que se encontraba acostada en el pasto - ¿se encontrara dormida? - susurre estando a unos pasos de la chica que no lograba decifrar que era exactamente, su aura era... peculiar...
HyoMin
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwang Tiffany el Vie Mayo 13, 2011 9:13 pm

*Me encontraba peleando con un chico muy sexy en medio del desierto, utilizaba poderes que ni yo misma sabia que tenia y lo mas extraño era que sentía una extraña atracción por el chico* Luego de ver esto ultimo desperté un poco exaltada que diablos significaba este sueño y aun mas quien era ese chico.
Mientras pensaba todo esto todavía acostada sobre el pasto escuche que alguien caminaba cerca, supe que no era un humano pues su aura era diferente a la de ellos así que me quede sobre el pasto pensando que podía ser. Al escucharla hablar pude descubrir que era una chica, respire un poco y levante mi cabeza:-En realidad ya no, dije mientras buscaba con la mirada a la chica
Hwang Tiffany
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba