Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Start: Cuteki·Widget
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Registro de Razas
Miér Dic 21, 2011 8:04 pm por Seo Joo Hyun

» Registro de Artistas
Miér Dic 21, 2011 8:03 pm por Seo Joo Hyun

» Brave Vampire~♦
Sáb Jul 23, 2011 1:44 am por SeoA

» Sabemos a lo que venimos [privado]
Vie Jun 10, 2011 3:08 pm por Kim Taeyeon

» Lonely day? (JungMin/PV)
Jue Jun 09, 2011 8:15 pm por Kim Ha Yul

» Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)
Jue Jun 09, 2011 7:53 pm por Go Ara

» Conociendo la mansión?
Jue Jun 09, 2011 2:38 pm por Dara

» •Bad Girl• [[Son Gain]]
Dom Jun 05, 2011 2:09 pm por Son Gain

» Relaciones de una Sexy Demonio 8)
Sáb Jun 04, 2011 7:59 pm por Dara

Lonely day? (JungMin/PV)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lonely day? (JungMin/PV)

Mensaje por Kim Ha Yul el Vie Mayo 13, 2011 7:42 pm

Estaba demaciado aburrida ya que nunca ahi nada que hacer por la mansión,fui vagando y entrando a cada parte del lugar pero nada atraia mi atención pero eso no duraria mucho ya que al entrar a una habitación se encontraba un hermoso y sexy chico,me diriji hacia el y sonrei al tenerlo frente a frente- te habian dicho que eres muy sexy?-volvi a sonreir,nunca lo habia visto en ningun lugar de la mansión asi que estaba un poco intrigada- y dime como te llamas?,nunca te habia visto aqui sabias....

Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Re: Lonely day? (JungMin/PV)

Mensaje por Park JungMin el Vie Mayo 13, 2011 7:52 pm

- Muchas veces pero normalmente ignoro lo que ya se - Respondí a la pregunta afirmación (?) de una hermosa chica que no se que hacía en aquellos lugares donde yo descansaba un rato - Mi nombre es JungMin... Park JungMin para servirle - Tomé su mano derecha y posee un beso sobre ella - Ahora la pregunta es ¿Quién eres tu? no me cabe en la cabeza como he podido ignorar tanta belleza Cool - Espere su respuesta

Park JungMin
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Vie Mayo 13, 2011 7:59 pm

Sonrei maliciosamente al escucharlo-Soy Kim Ha Yul,un placer conocerlo- volvi a sonreir sentandome en aquel sofa cubierto de sombras cruzando las piernas-y dime que haces para divertirte o solo estas aqui encerrado?... -volvi a mensionar riendo un poco- y es por eso que no nos habiamos visto,que lastimas no crees?

Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park JungMin el Vie Mayo 13, 2011 8:06 pm

-Pues me gusta meditar solo pero nunca rechazo una buena compañía - Sonreí un poco mientras la miraba a los ojos - Si es una lástima no haberte conocido antes, entre tantos demonios a veces es fácil confundirse tal vez (?) - me acomodé mejor en la silla en la que me encontraba - Y que hace una bella chica sola por estos lados? aunque a juzgar en donde te encuentras debe ser un demonio más poderoso de lo que ostentas-

Park JungMin
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Vie Mayo 13, 2011 8:13 pm

Sonrei al escucharlo-pues creo que vengo de una familia muy poderosa de demonios pero aun lo se bien ya que los primeros años vivi con unos humanos ¬¬-cambie la cara a desagrado viendolo-y tu que? eres poderoso o no?-lo vi a los ojos viendo la maldad que derrochaba,me gustaba...era fuerte y poderoso,segui mirandolo para ver su aura,la cual al verla me impresiono-al parecer eres un demonio poderoso...

Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park JungMin el Vie Mayo 13, 2011 8:30 pm

- Eso lo determinan los demás con mis actos - Sonreí con malicia - Nunca me he relacionado con humanos de... esa manera - Dije despóticamente - Mi trabajo es ser demonio (?) y nutrirme de todos esos placeres prohibidos uuuuu - Bromeé con lo último - Me parece que tu y yo nos llevaríamos bastante bien Cool

Park JungMin
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Vie Mayo 13, 2011 8:38 pm

Sonrei al escuchar lo final-creo que tienes razón -me levante y lo vi a los ojos-que hermosos ojos tienes-rei un poco y lo bese muy cerca de los labios,algo me provocaba hacerlo pero no sabia que-espero llevarnos muuuuy bien-volvi a sonreir,disponiendome a salir de la habitación

Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park JungMin el Vie Mayo 13, 2011 8:46 pm

Cuando sentí aquel beso muy cerca de mis labios algo en mi me dijo que esta chica marcaría mis días (?) correspondí gustoso al tiempo que reía coquetamente - Porque no te arriesgas más eh? - Dije para provocarla - Eso es lo divertido de ser demonio, no hay que dar tantas explicaciones Cool

Park JungMin
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Vie Mayo 13, 2011 10:36 pm

Voltee a verlo-estas seguro?-regrese sentandome en el besandolo mas apasionadamente bajando a su cuello-asi o mas arriesgada?-lo volvi a besar jugueteando con su lengua,ese chico me provoacaba muchas cosas inexplicables...despues sabria la respuesta..

Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park JungMin el Vie Mayo 13, 2011 11:03 pm

Aquella chica había actuado de acuerdo como lo supuse una vez la había provocado, como buen demonio (?) esa era una oportunidad que no podía pasar por alto y sin duda disfrutaría al máximo - Creo que aún te falta por aprender un poco más (?) - le dije con el animo de provocarla aún más... Correspondí a sus insinuaciones al tiempo que la miraba fijamente a los ojos, ella sabia que en ese momento solo la veía a ella

Park JungMin
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Vie Mayo 13, 2011 11:36 pm

Sonrei al escucharlo- mejor demuestrame tu lo que tengo que hacer-me sente de nuevo atrallendolo hacia mi besandolo cade vez mas intenso jugando con su lengua y acariciandolo-aun crees que falte?-sonrei empujandolo un poco y levantandome.

Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park JungMin el Dom Mayo 15, 2011 3:13 pm

- Mmm vamos por buen camino digamos - Dije sonriendo para luego robarle otro beso apasionado y sentarla en mis piernas - Dime algo - Susurré muy cerca de su rostro mientras con mis manos rozaba sus labios - ¿Qué quieres de mi en este momento? - Sonreí - Me siento como un mago (?) vamos... Te cumpliré tres deseos, pero procura usarlos bien eh?- Quería animar un poco las cosas...

Park JungMin
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Miér Mayo 18, 2011 7:02 pm

Sonrei al escucharloy lo abrace por el cuello y lo bese-3 deseos??ummm,el primero descubre que es lo que quiero de ti cumple solo ese -volvi a sonreir maliciosamente besandole el cuello metiendo una mano por debajo de su camisa-JugMin...-lo bese lo mas apasionado acariciandolopor debajo de la camina-descubre lo que quiero...-me levante y camine hacia la puerta volteando a verlo con deseo.

Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park JungMin el Miér Mayo 18, 2011 9:33 pm

-Quieres estar conmigo- Alcé una ceja en señal de sobre entendimiento (?) creo que ya ambos sabíamos que quería pero me gustaba jugar un rato y no me cansaría hasta escucharla decir de sus labios que me deseaba en ese momento - Ok... Solo te diré algo, Park JungMin no concede deseos a cualquiera... Si los desperdicias me temo no los tendrás jamás- Me detuve para besarla y acariciar con ambas manos sus piernas de manera exagerada, tocando lo que se encontraba a su paso - última palabra linda?- Le di una última oportunidad de responderme...

Park JungMin
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Vie Mayo 20, 2011 5:04 pm

Sonrei al escucharlo correspondiendo su beso,este chico era muy sexy demaciado diria yo-entonces...porque a mi si me concedes estos deseos?-dije sentandome en sus piernas,pensando en seguirle el juego-eso me hace sentir en vdd importante-sonrei besandolo mas apasionadamente metiendo la mano debajo de su camisa acariciandolo-creo que tu ya conoces mi ultima palabra para que quieres que yo te la diga?-sonrei volviendo a besarlo- y bueno tienes razon te quiero a ti

Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba