Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Start: Cuteki·Widget
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Registro de Razas
Miér Dic 21, 2011 10:04 pm por Seo Joo Hyun

» Registro de Artistas
Miér Dic 21, 2011 10:03 pm por Seo Joo Hyun

» Brave Vampire~♦
Sáb Jul 23, 2011 2:44 am por SeoA

» Sabemos a lo que venimos [privado]
Vie Jun 10, 2011 4:08 pm por Kim Taeyeon

» Lonely day? (JungMin/PV)
Jue Jun 09, 2011 9:15 pm por Kim Ha Yul

» Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)
Jue Jun 09, 2011 8:53 pm por Go Ara

» Conociendo la mansión?
Jue Jun 09, 2011 3:38 pm por Dara

» •Bad Girl• [[Son Gain]]
Dom Jun 05, 2011 3:09 pm por Son Gain

» Relaciones de una Sexy Demonio 8)
Sáb Jun 04, 2011 8:59 pm por Dara

Jugando con la muerte... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando con la muerte... (libre)

Mensaje por Park Shin Hye el Sáb Mayo 14, 2011 2:24 am

Era una fría noche, una de las mas frías del año, y yo, estaba aquí, en medio de un cementerio, lugar donde supuestamente ellos se reúnen, los condenados, quienes podrían en estos momentos asesinarme con solo mirarme… seria excitante eso, pero estaba segura que eso no sucedería, ellos nunca salen de noche, ahora no por lo menos, y es que los Lycans les causan terror, lo que encuentro aun más gracioso. Nunca creí que aquellas películas, tales como Drácula o inframundo estuvieran tan en lo cierto, o incluso aquella escritora, Anne Rice, quien ha escrito los mejores libros de vampiros en la historia, después de Bram Stoker y su brillante obra Drácula, pero no es eso lo que me sorprende, sino de cómo tan erróneos pero en lo correcto estaban estos escritores… quizás no era solo algo que estaba exclusivamente en su imaginación, quizás siempre supieron de ellos, por eso se puede deber la locura de Bram Stoker o la decisión de dejar de escribir sobre vampiros de Anne Rice… como sea… esto no era una novela, si no la realidad, una que realmente preferiría escapar por completo.
Vestía unos simples jeans con una camisa escocesa, por lo que sentía un gran frio, el cual calaba mis huesos.
Al sacar mi móvil, me di cuenta de que era demasiado tarde para andar sola.
- Las dos de la mañana ya no es una hora decente – dije mientras lo volvía a guardar para dirigirme a mi casa. No deseaba regresar solo por el hecho de que mi padre me estaría esperando… pero tampoco quería estar en un lugar donde podría ser asesinada… aunque…. Mejor no pienso eso.
Camine entre las lapidas del antiguo cementerio, para regresar a casa, pero recién me había dado cuenta que me había perdido entre todas estas viejas sepulturas, bien, ahora quizás podría morir a manos de un apestoso chupasangre en un cementerio en medio de lanada y donde no tengo señal… fue tanta la rabia que me dio el perderme, que comencé a correr, pero a noche estaña tan oscura que no vi una tumba abierta hasta que estaba cayendo en esta, golpeándome la cabeza con la tierra quedando algo inconsciente.
- Mierda – dije en susurro mientras sentía mis ojos cerrarse de a poco.
Park Shin Hye
Humano

Ver perfil de usuario

Re: Jugando con la muerte... (libre)

Mensaje por Kim Hyun Joong el Dom Mayo 15, 2011 11:53 pm

Sentí algo parecido un animal cayéndose al suelo ?) me levanté inmediatamente y me dirigí siguiendo el ruido, me lleve la sorpresa de que era una chica y lo que es peor.. Una humana - Qué rayos hace una humana a estas horas en un cementerio??- le pregunté mientras ayudaba a ponerse en pie, se veía tan vulnerable, tan sensible, tan apetecible, pase mi lengua por mis labios cuando divise su cuello pero me contuve, primero debía averiguar que hacía esa chica allí - Estás bien? - Pregunté tratando con todas mis fuerzas de contener mis ganas por devorar cada litro de sangre en su cuerpo
Kim Hyun Joong
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Shin Hye el Lun Mayo 16, 2011 9:58 am

Escuche una voz melodiosa, dulce, como la de un ángel quizás, o algo parecido. Abrí los ojos para encontrarme con un apuesto chico, dejándome perdida en sus ojos...
- Humana? cementerio? - pregunté mientras me levantaba - acaso no eres un humano tu también? - pregunte confundida, si fuera un vampiro me hubiera devorado, o quizás si lo era y eso iba a hacer en estos momentos... le mire asustada fijamente a los ojos, sintiendo un gran dolor en mi cabeza... creo que me había golpeado muy fuerte en esta - Si estoy bien - dije sin mirarle, tratando de soltarme de el, algo me decía que saliera corriendo de ahí, pero también me decía que no me fuera aun - que hago en el cementerio... - dije pensativa - lo mismo que tu supongo - dije sin mirarle. Me aleje un poco de el para estabilizarme, pero sentí como mi cuerpo se iba hacia atrás(?) el golpe que me di en la cabeza había sido muy grande, lo que me hacia perder el equilibrio, iba cayendo hacia atrás cuando instintivamente me aferre a la ropa de este chico tratando de no golpearme de nuevo.
Park Shin Hye
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Hyun Joong el Lun Mayo 16, 2011 4:06 pm

Me di cuenta que la humana no tenía idea de mi condición por lo que no pude evitar reír un poco - Esta bien - le dije cuando afirmo sentirse bien después de ese golpe que sonó bastante fuerte - Lo mismo que yo? - Le dije con tono dudoso, esta chica no tenía idea de con quien trataba, balanceaba mi cuerpo tratando de sostenerla, ese golpe si fue algo grave para ella, los humanos son tan vulnerables - Entonces estás en el cementerio meditado un poco después de unas 12 horas de sueño en los cuales te refugiabas de la luz? - Pregunté en tono sarcástico - O esperabas tu cena diaria? - Volví a sugerir - Porque es eso lo que hago yo, esperar mi presa después de un largo período de descanso - le guiñe el ojo ahora notando su expresión algo aterrorizada
Kim Hyun Joong
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Shin Hye el Lun Mayo 16, 2011 4:22 pm

- E eres un v-vampiro? - pregunte tartamudeando, realmente era un vampiro, y uno muy hermoso. Me quede aterrada mirándole fijamente a los ojos, los cuales me hacían perderme en ellos. Siempre me decían que mis ojos eran únicos, al ser azules, pero sinceramente creo que lo que realmente hace hermosos los ojos es la sabiduría que ellos guardan, la cual podía ver en este joven?) vampiro que estaba en frente mio. Así que iba a morir a manos de el, quizás cuantas hubieran deseado tener una muerte así, en brazos de este supuesto "ángel" pero creo que hubiera preferido morir hace 5 años, cuando debí morir, no ahora, ahora solo el terminaría el trabajo que no pudo hacer otro hace años atrás.
- Entonces seré tu cena - dije sin poder dejar de ver aquellos ojos, instintivamente ofrecí mi cuello a el mientras cerraba mis ojos, esperaba que fuera rápido y no doliera, quizás era lo único que pedía.
Park Shin Hye
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Hyun Joong el Mar Mayo 17, 2011 12:11 am

- Mi cena? jajajajajajaj - Reí muy fuerte después de escuchar eso, que humana de lo más de graciosa, aunque esa era una gran posibilidad su resignación fue bastante llamativa ?) normalmente rogaban por sus vidas, suplicaban por misericordia pero allí estaba ella pidiendo que la matara wow eso era nuevo para mi - Primero me presentaré mi nombre es Pa.. Kim Hyun Joong- Besé su mano y luego la solté - No tengas miedo.. por ahora, pero dime algo, que haces a estas horas en este lugar? aún no me respondes eso - la miré fijamente tratando de no distraerme en su cuello
Kim Hyun Joong
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Shin Hye el Mar Mayo 17, 2011 12:21 am

Cuando beso mi mano senti un escalofrio recorrer mi cuerpo, sus labios frios se sentian calidos en mi mano, mientras seguia escuchando su melodiosa voz, presentandose - Me llamo Park Shin Hye - dije sin que me preguntara - estoy aqui por que escapo en cierto sentido de mi padre.... - me quede en silencio, no sabia por que tanta confianza con aquel vampiro desconocido... se suponia que los odiaba a todos ellos y nunca confiaria en uno, sabia que eran traicioneros, pero aun asi sentia la necesidad de hablar con alguien - alguna vez has sentido que no perteneces a ningun lugar? - pregunte mirandole fijamente a los ojos.
Park Shin Hye
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Hyun Joong el Mar Mayo 17, 2011 1:49 am

No pertenecer a ningún lugar? mmm aquella chica había dado en el punto de mi historia - Algunos pocos nos hemos sentido así.. la respuesta es si, yo no pertenezco a nada - Respiré un poco - Solo a un clan de vampiros supongo ?) - sonreí un poco - por qué huyes de tu padre? - Su respuesta me recordó mis antecedentes, eso hizo que quisiera escucharla, parecía que esta humana no era tan inútil como los demás..
Kim Hyun Joong
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Shin Hye el Mar Mayo 17, 2011 10:22 am

Le mire sorprendida al ver que el tambien se sentia solo?... quizás no era la única que se sentia vacia por dentro...
- Por la culpa de alguien como tu - dije mirando al suelo, sentia que necesitaba hablar con alguien, quizas tambien por que sentia que despues de esto moriria, necesitaba que por lo menos alguien me escuchara - alguien como tu, hace unos años atras, en navidad, cuando tenia unos catorce años, asesino a mi madre y a mi hermano menor, justo cuando mi padre habia salido, pero a mi... - hice una pausa - quizas queria verme sufrir, por que no me asesino, y apenas me mordio, solo me dejo inconciente en el piso. Mi padre, que cabe decir que es adoptivo, me ha culpado desde entonces, dice que es mi culpa que SU familia aya muerto, claro esta que yo no pertenesco a ella - senti como una lagrima caería por mis mejillas, pero trate de ser fuerte - para el puedo ser lo peor que pueda existir - le mire fijamente, con los ojos llorosos - a veces hay cosas peores que la muerte, quizas por eso quiero morir, por que por ultimo seria una como un brillo de luz entre tanta oscuridad - suspire. Apenas podia hablar, era gracioso que me sincerara con un vampiro, en estos momentos en medio de un cementerio... pero el hasta el momento ha sido la unica persona que se ha "preocupado" o por ultimo preguntado lo que me sucede.
Park Shin Hye
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Hyun Joong el Mar Mayo 17, 2011 11:32 pm

La escuché hablar atentamente y noté lo vulnerable que era en aquel momento, si quería podía matarle y jactarme de toda la sangre que corría por su cuerpo sin ningún inconveniente pero por otro lado me nacía escucharla, lo cual era raro.. - Entiendo- Fue lo único que dije para virar en dirección opuesta a ella dándole la espalda - No deberías estar en un lugar así - Volví a mirarla - Y menos con alguien como yo, créeme que me asombra lo bien que he controlado mis impulsos hasta ahora - me senté en un muro - Vamos vete, te doy la oportunidad de vivir - La miré fijamente..
Kim Hyun Joong
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Shin Hye el Miér Mayo 18, 2011 10:04 pm

Me miro fijamente con aquellos ojos tan profundos y llamativos, dandome la oportunidad de vivir, lo cual me dejo perpleja y helada, abriendo sorprendidamente mis ojos, nunca crei que ellos serian capaces de perdonar la vida a un humano, y nunca creí que el me la perdonaria a mi.
- por que? - pregunte sorprendida, hasta hoy mi vision de los vampiros habia cambiado drasticamente.
Trate de acercarme a el, pero me detuve, queria agradecerle, pero no sabia realmente como, de repente me habia bajado la linda chica que guardo dentro de tanto sufrimientos y maltratos.
Park Shin Hye
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Hyun Joong el Miér Mayo 18, 2011 11:47 pm

En serio me fastidiaba que hiciera tantas preguntas.. Simplemente la quería dejar ir, aunque a decir verdad no sé por que, conociéndome la hubiera devorado sin pensarlo dos veces pero.. no pude, acaso era un cobarde ?) - Sabes? dejemosolo a tu gusto.. Tienes dos opciones, te vas número 1 o eres "mi cena" número 2 que prefieres? - Pregunté de manera imponente frente a ella, miraba su cuello pero trataba de contenerme. luego vi sus rojos labios y dude un poco, luego me perdí en sus ojos, que tenía esta chica??
Kim Hyun Joong
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Shin Hye el Jue Mayo 19, 2011 3:42 pm

Parecia algo molesto, quizas, conmigo, quizas por que me quería de cena pero se habia compadecido de mi... quizas por que preguntaba mucho, realmente no le entendia, y me costaba mas aun saber por que me dejaría vivir.
- Solo tengo que elegir - me dije a mi misma, olvidandome de él. Le mire fijamente, sorprendiendole que obserbaba mi cuello, luego mis labios, hasta finalmente posar su mirada en la mia, la cual no podia despegarse de él, me sentia nerviosa, asustada, sentia que su mirada podía recorrerme por dentro, viendo todos mis recuerdos, quizás mas, sentia que sus ojos veían lo que yo habia visto algun tiempo, lo que me daba mas miedo aun...
Mi corazón comenzó a latir rápidamente, y un punzante dolor comenzó a recorrer mi cuerpo, mi vista comenzó a nublarse, haciendome tambalear nuevamente, tomandome del hombro de él, cayendo mi cabeza en su pecho, creo que el golpe habia sido bastante fuerte, que no me había dado cuenta de su gravedad hasta ahora - Me voy a mi casa - dije susurrando, sintiendo aun un gran dolor en mi cabeza. Me aleje y trate de caminar, aunque aun no sabia bien. De a poco comencé a moverme para cualquier lugar, algo desorientada, solo deseaba llegar a esa casa y poder acostarme a dormir. Segui caminando algo desorientada, no sabia si habia dejado a Hyun Joong o el seguia serca mío, solo seguia un camino extraño, adentrandome a un bosque, de un momento a otro caí el suelo, aunque ahora algo desvanecida.
Park Shin Hye
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Hyun Joong el Jue Mayo 19, 2011 11:13 pm

La observé marcharse ?) pero tambaleaba, esa chica humana no estaba bien y creo que en parte conocía cual era su dolor yo mismo lo había experimentado, claro que en otras circunstancias, los vampiros no solemos ser tan volubles y no nos dejamos quebrantar tan fácilmente, la observé mientras se alejaba pero ella cayó al suelo - Rayos!- exclamé cuando me acerqué a levantarla, que hacía esta chica en mi que por alguna razón terminaba ayudándola ?) SI ayudándola, ni yo mismo lo creía - Tu no estas bien, creo que me caería mal una cena como tu >.> - creo que bromee ?) pero la levante acostandola en una lapida ?) me acerqué a ver si respiraba y una corriente paso por mi cuerpo, la deseaba pero no entendía de que manera.. me aleje de ella y le di la espalda, mis impulsos me resultaban extraños - Quieres hablar??- Le pregunte aunque no sé porque lo hice ¬¬
Kim Hyun Joong
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Shin Hye el Sáb Mayo 21, 2011 10:19 pm

Senti como alguien me ayudaba a pararme, aun algo mareada. Era Hyun Joong, no sabia cuando habia llegado a mi lado, ni le senti, solo me di cuenta de el cuando me ayudo a levantarme del suelo.
Al escuchar su broma creo que sonreí, aunque no estaba del todo segura. Me recosto en un lugar muy frio, aun no sabia donde estaba, en un momento sentí su presencia muy cerca de mi cuerpo.. quizas su respiracion... aun no lo sabia bien, mis ojos seguian cerrados.
- Hablar? - pregunté abriendo mis ojos lentamente, estaba tumbada en el piso... o mejor dicho en una lapida - que quieres saber de mi querido chupa sangre? - pregunte en tono de burla tratando de que este momento no fuera muy tenso - sabes despues de todo me caes bien - dios deliraba - por ultimo si muero en tus brazos seran en los brazos de alguien sexy - dios como dije eso, realmente estaba agonizando.
Park Shin Hye
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Hyun Joong el Dom Mayo 22, 2011 3:57 pm

Típico comportamiento humano una vez estaban en posiciones vulnerables decían lo que menos debian ?) pero al menos todo era cierto Cool jajajaj - Se que soy sexy humana- Reí con mi propia comentario, la alcé y la lleve al pasto, la acosté y me senté a su lado - pronto amanecerá y podrás decir que sobreviviste a un vampiro - La miré - Pero no siempre contaras con esa misma suerte - Respiré hondo - Me produces algo extraño y no se que es.. - Me quede pensando, sería lástima o algo más..
Kim Hyun Joong
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Shin Hye el Dom Mayo 22, 2011 4:38 pm

Me levanto y llevo hacia el pasto, sentándose a mi lado. Reí con su comentario, quizás tenia suerte en haberle encontrado a él y no a otro vampiro.
- Supongo que la suerte es haberte encontrado a ti - dije mirándole fijamente a los ojos - Algo extraño... - dije para mi misma - quizás te doy pena - dije bromeando - quizas hoy no era mi dia de morir... - hice una pausa - tambien me provocas algo extraño - continue - debe ser por tu condicion de vampiro, los humanos son muy curiosos, y cuando tienen en frente a algo desconocido les llama altamente la atencion... puede suceder lo mismo contigo, ya que fuiste alguna vez humano... - mire hacia el cielo - amanecera y tu aun estas aqui - dije suspirando - el sol te hace daño no?
Park Shin Hye
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Hyun Joong el Lun Mayo 23, 2011 7:08 pm

-Lo sé - respondí a todos sus comentarios, a decir verdad eran bastante obvios y no me pareció hacer una intervención - Es mi enemigo - La miré - La luz?.. La luz es mi peor enemigo - sonreí - Espero no verte en este lugar otra vez, no es para ti y como dices quizás la próxima vez no te tropieces conmigo - Respiré un poco - Somos tan diferentes hu.. mana como es tu nombre de nuevo? - Creo que lo había olvidado pero algo me decía que ella no se iría de mi mente con tanta facilidad.
Kim Hyun Joong
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Shin Hye el Mar Mayo 24, 2011 4:20 pm

Le mire algo nerviosa, luego gire hacia otro lado mi vista.
- De hoy no me veras mas - dije en un susurro, sentia como si me estaba despidiendo de alguien muy querido - quizas despues de hoy, si no me matas, lo hara mi padrastro - dije susurrand - somos tan diferentes - dije sonriendo - Park Shin Hye - dije mirandole a los ojos fijamente - y tu eres Hyun Joong, nunca olvidaria tu nombre - dije riendo bajito - al final has sido quien me dejo vivir - suspire - gracias - hice una pausa - gracias por escuchar las estupideces de una humana.
Park Shin Hye
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Hyun Joong el Jue Mayo 26, 2011 1:16 am

-No te veré más? - Pregunté sonriendo, aquella humana era tan graciosa y a decir verdad sacarme una sonrisa a mi no era trabajo sencillo - No dejaré que tu padrastro te haga daño - Dije sin pensar, no yo entendía lo anterior - Shin Hye no fue nada supongo.. todo lo que hago es porque me nace - suspiré - Te protegeré por eso - la miré a los ojos - porque me nace hacerlo..
Kim Hyun Joong
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Shin Hye el Dom Mayo 29, 2011 11:21 am

- Gracias - dije mirándole fijamente, perdiéndome en sus ojos, en mi cuerpo sentia una extraña felicidad, el poder tener a alguien a mi lado quizás era de ayuda... ademas sentía una extraña atracción por este vampiro, queria saber de el, queria conocerle mas, queria saber su historia...
- De cuando que eres asi? - pregunte indebidamente, no se por que ahora estaba haciendo preguntas... quizas para saber algo de el, aparte de su nombre - no debes de ser vampiro de toda la vida... quizas tuviste una mas humana en algun tiempo - dije mirando hacia el cielo.
Park Shin Hye
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Hyun Joong el Dom Mayo 29, 2011 2:44 pm

Sonreí cuando hizo aquel comentario - Te gustaría escuchar eso no? - Dije mirándola y luego miré el paisaje ?) - Pues me encantaría complacerte pero no es el caso - Miré al piso - Nunca fui humano, vengo de un linaje de vampiros.. quizás lo que me diferencia de ellos es que no seguí sus reglas y abandoné mi casa desde muy joven- No sé porque de repente le daba tantos detalles de mi vida pero de cierta manera esta humana me inspiraba confianza - por qué tanto interés en mi? - la miré fijamente y no pude evitar tragar en seco, sabía que algo nacería después de este encuentro
Kim Hyun Joong
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Shin Hye el Jue Jun 02, 2011 12:28 am

- Me llamas la atención - dije sonriendo - eres no se... lindo? - sonreí - me causas curiosidad, y ganas de conocerte mas, no se que tienes pero me siento atraída hacia ti - mire al cielo - seguro que eres vampiro y no un angel? - pregunte sonriendo - de verdad siento que has llegado como un angel guardian a mi vida - le mire fijamente a los ojos, sintiendo nuevamente que me perdia en ellos, que tienes Hyun Joong que me pones de esta manera tan extraña.
Desvie mi mirada rapidamente, ocultándola de el - crees que deba irme? - pregunté nerviosa - me acompañarias hasta mi casa? - pregunte irrespetuosamente, aun no sabia bien que estaba haciendo ahi con el.
Park Shin Hye
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Hyun Joong el Vie Jun 03, 2011 1:59 am

Aquella chica me hizo sonreír lo cual es bastante extraño - Lindo jajajaj - la miré y escuché todo lo que decía, ella también tenía algo que me llamaba la atención pero no era el momento adecuado para decírselo, quizás más adelante pues guardaba la posibilidad de volverla a ver - No sé que pensaría mi familia si supieran que ando como si nada con una humana- toqué su rostro suavemente, me provocaba más que extraer su sangre.. me provocaba hacerla mía - Te puedo acompañar a casa antes de que amanezca pero eso sí.. la tacita de té para otro día porque no quiero que me tope la madrugada - bromeé un poco
Kim Hyun Joong
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba