Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Start: Cuteki·Widget
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Registro de Razas
Miér Dic 21, 2011 10:04 pm por Seo Joo Hyun

» Registro de Artistas
Miér Dic 21, 2011 10:03 pm por Seo Joo Hyun

» Brave Vampire~♦
Sáb Jul 23, 2011 2:44 am por SeoA

» Sabemos a lo que venimos [privado]
Vie Jun 10, 2011 4:08 pm por Kim Taeyeon

» Lonely day? (JungMin/PV)
Jue Jun 09, 2011 9:15 pm por Kim Ha Yul

» Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)
Jue Jun 09, 2011 8:53 pm por Go Ara

» Conociendo la mansión?
Jue Jun 09, 2011 3:38 pm por Dara

» •Bad Girl• [[Son Gain]]
Dom Jun 05, 2011 3:09 pm por Son Gain

» Relaciones de una Sexy Demonio 8)
Sáb Jun 04, 2011 8:59 pm por Dara


Sobre las RAZAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre las RAZAS

Mensaje por Harry Shum el Jue Mayo 05, 2011 8:56 pm

ANGELES

Origen: Nacimiento de padres ángeles, purificación de demonios.

Un ángel es un ser material, ya que no hay nada inmaterial, ni siquiera la luz es inmaterial.
los ángeles han sido representados como seres alados aunque pueden ser espíritus invisibles o incluso simplemente rayos de luz que todo lo observan, son capaces de tomar forma humana que son los mas vistos en estos dias para participar en las guerras contra Vampiros y Licantropos, Los Ángeles son seres impuros, vírgenes y sagrados que por culpa de alguna imprudencia pueden ser derrocados del cielo y ser convertidos en demonios.
Los Ángeles tienen prohibido el daño a los humanos por fuera de la guerra si esto se hace serán derrocados del cielo, los ángeles también sean hombres o mujeres no pueden sostener relaciones sexuales sino hasta la época de reproducción y con la persona que realmente ama. (la cual debe ser ángel)
Un Ángel puede traer de vuelta a ángeles caídos si consigue purificarlos con la ayuda de mas ángeles, así a el demonio se le perdonara su pecado y sera traído de vuelta al cielo.

Poderes: Tienen control sobre el viento, las estaciones, los diferentes tipos de luz y si son demasiado expertos pueden llegar a controlar los sentimientos de las personas por pequeños lapsos de tiempos, Teletransportacion, Su movilidad no es por locomoción, sino simplemente por un cambio instantáneo de lugar, también pueden mover objetos materiales y en casos de extrema necesidad a otras personas (les gasta mucha energía) utilizando la mente ya que poseen capacidad mental elevada.

Debilidad: Son Débiles a la persuasión, al fuego, a elementos oscuros.

DEMONIOS


origen: Padres Demonios, Ángel Caído

Un demonio es un espíritu sobrenatural, generalmente malévolo. Con frecuencia se lo representa como una fuerza que puede ser conjurada o controlada. Tambien se le llaman demonios a todos aquellos ángeles que renunciaron a su poder para cambiar de clan.
Tienen Apariencia humana, en su forma de demonio le salen alas negras y cuernos, además pueden controlar las sombras. La oscuridad, los sentimientos oscuros e invocan criaturas oscuras además de expulsar veneno, son inmunes a la posesion mental y se consideran una de las criaturas mas malignas existentes.

Poderes: Manejo de la oscuridad, el fuego, las sombras.El Demonio es capaz de alterar el efecto de la gravedad, de modo que puede saltar grandes distancias. Con este poder, el Demonio puede adherirse a las paredes, colgarse de un techo o aferrarse como si fuera un insecto a cualquier tipo de carruaje, pared o muralla.
Robar fe : Los demonios pueden usarla para curar daños, y transformar sus cuerpos en poderosas formas alternas.
Tormento: Gracias a sus profundos conocimientos, los demonios pueden doblar la realidad a sus deseos, sin embargo para lograr el efecto deseado, deben tener sus mentes claras y gran concentración.El tormento refleja la locura, frustración, miedo o dolor que los demonios engendraron por años de sufrimiento en el averno.
Poseen Inmunidad a control mental e Inmunidad a Posesión.
Resistencia a la Ilusión: Los demonios son especialistas en descubrir lo real de lo falso
Alerta sobrenatural: El personaje puede sentir el uso o presencia de actividad sobrenatural en un area

Debilidad: Elemento Luz, mueren si le entierras una flecha dorada en su corazón.

VAMPIROS

Origen: Nacimiento de padres vampiros, Mordedura de vampiro a HUMANOS

Criatura maligna que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo.
NO tienen vida eterna solo su envejecimiento es muy lento, Pueden tener cualquier tipo de apariencia solo que su piel se torna algo mas pálida por su nueva temperatura corporal mas fria, su mordida inyecta veneno, somnífero y paralizante

tienen gran fuerza física, agilidad y sus sentidos (Olfato, vista, oído) están bastante desarrollados, curación mas rápida, no tiene problemas con las cosas benditas, porque no están regidos por ninguna ley, podrán concebir hijos con su poder. su envejecimiento es mas lento que el del humano promedio

Poderes: un Vampiro puede aplicar la persuasión por sus ojos provocando que las personas hagan lo que desean, son demasiado veloces, Pueden ocultarse en las sombras, pueden inyectar veneno o somnifero por sus colmillos, son demasiado fuertes al igual que los licantropos. Pueden, hasta cierto punto, controlar fenómenos naturales como el viento o la lluvia.

Debilidad: Mueren al enterrar una estaca de madera en su corazón, mueren al cortarles las cabeza y quemar su cuerpo.

LICANTROPOS

Origen: mordedura de licantropo a humano, padres licantropos.

su poder aumenta durante las noches de luna llena, su envejecimiento es mas lento que el del humano promedio, además sus sentidos estan muy desarrollados, principalmente el olfato y el oido y en menor grado la vista, los dos primeros estando a un nivel mucho mayor al de los vampiros, mayor fuerza y estado físico, son resistentes y se curan con mayor rapidez además que rara vez enferman, sienten de manera muy intensa, si ama será a toda prueba, si odia será de por vida, pocas
veces cambian de creencias, tienen dos transformaciones, de lobo común o su normal de lycan de mayor tamaño, caminan en dos patas (pero si prefieren mas velocidad a 4) y tienen garras muy afiladas.

Poderes: Fuerza, velocidad, astucia, desarrollan dos transformaciones la primera en un Lobo, la segunda en un Hombrelobo donde desarrolla dientes mas filosos al igual que garras. Se regeneran fácilmente de sus heridas cuando están en su forma bestia.
En forma humana poseen cualidades físicas muy superiores a las de un humano promedio, llegando al punto de levantar mucho peso sin esfuerzo o correr durante mucho tiempo sin fatigarse.
Factor Ira y Adrenalina: Esto hace referencia a que los Licantropos una ves en su estado Bestia, son seres altamente alterables y furiosos, siendo esta furia un desencadenante de enormes cantidades de adrenalina en su cuerpo siendo el principal combustible de sus capacidades. Entre mas enfurecidos, mas fuerza, velocidad y otras capacidades físicas podrán poseer, pero esto a cambio traerá una perdida del control sobre las acciones, actuando mas como un animal salvaje.
- Aullido fulminante: Con un fuerte aullido, el licántropo, en su fase de lobo o semi lobo, puede crear una onda expansiva que al chocar contra sus atacantes o alguna barrera física, provoca daño a la misma. La fuerza del impacto varia de acuerdo a la fuerza del lobo y su estado de rabia.

Debilidad: Son débiles a la plata.

HIBRIDOS

Origen: Dos padres de razas diferentes o uno de raza y un humano

Tienen los poderes y debilidades de sus dos padres en escala algo menos, son muy escasos porque a las razas no les gusta mezclarse, pero los que tienen este mezcla son muy poderosos, y también si son muy territoriales pueden llegar a ser peligrosos
avatar
Harry Shum
Lycan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre las RAZAS

Mensaje por Dee ~ el Lun Mayo 09, 2011 6:10 pm

Entendido Very Happy
avatar
Dee ~
Ángel

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre las RAZAS

Mensaje por Jung Yunho el Sáb Mayo 14, 2011 4:12 pm

Listo, entendido!
avatar
Jung Yunho
Vampiro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Abajo del cielo estrellado (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre las RAZAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.