Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Start: Cuteki·Widget
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Registro de Razas
Miér Dic 21, 2011 10:04 pm por Seo Joo Hyun

» Registro de Artistas
Miér Dic 21, 2011 10:03 pm por Seo Joo Hyun

» Brave Vampire~♦
Sáb Jul 23, 2011 2:44 am por SeoA

» Sabemos a lo que venimos [privado]
Vie Jun 10, 2011 4:08 pm por Kim Taeyeon

» Lonely day? (JungMin/PV)
Jue Jun 09, 2011 9:15 pm por Kim Ha Yul

» Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)
Jue Jun 09, 2011 8:53 pm por Go Ara

» Conociendo la mansión?
Jue Jun 09, 2011 3:38 pm por Dara

» •Bad Girl• [[Son Gain]]
Dom Jun 05, 2011 3:09 pm por Son Gain

» Relaciones de una Sexy Demonio 8)
Sáb Jun 04, 2011 8:59 pm por Dara

Coinsidencia ? [PRIV/Kibum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coinsidencia ? [PRIV/Kibum]

Mensaje por Kim Ha Yul el Mar Mayo 17, 2011 9:20 pm

Estaba Demaciado aburrida asi que sali de paseo hacia...no sabia a donde ir,no puedo creer que siendo una bella demonio me encuentre sola,o sera porque juego solo con chicos?,de tanto ir pensando no supe a donde me dirigia hasta que me di cuenta que me habia perdido...que absurdo no? una demonio perdida, era lo unico que me faltaba,el lugar al que habia llegado era un...BOSQUE!! como diablos habia llegado ahi..?bueno eso no era lo importate si no como regresar a Seul,seguia caminando sin rumbo alguno a lo lejos logre distinguir una silueta,rapidamente me acerque para ver quien era o que era,al llegar vi que era un chico muy lindo y sexy por cierto me acerce a el quedando frente a frente-Hey...sabes como regresar a Seul?...-Sonrei un poco tierna e inocente esperando a que contestara
Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Re: Coinsidencia ? [PRIV/Kibum]

Mensaje por Kim Kibum el Mar Mayo 17, 2011 9:41 pm

Me encontraba en los bosques de Seul, necesitaba pensar en lo que debia hacer ahora, tenia a mi cuidado a mi hermano que aunque ya pudiera defenderse solo y ser un cazador sentia la necesidad de cubrirle la espalda, decidi dejarlo con Kikwang este dia, no me gustaba que me viera fragil ante las situaciones.

Mientars caminaba por el lugar sin rumbo alguno pude olfatear algo acercarse a mi por lo cual me detuve tratando de descifrar el peculiar olor. Pude ver a la extraña persona acercarse a mi, era una chica, pero....porque este olor tan extraño, sera que no se trataba de alguien comun?...no lo se pero lo averiguaria.

Como una chica como tu se ha perdido en este lugar?, es peligroso andar por aqui solo, dicen que en estos bosques habitan lobos le dije sin acercarme a ella aun, solo de lejos mientras la veia caminar hacia mi.
Claro que se como regresar a la ciudad, soy de estos lugares, pero sigo sin entender porque entraste a este lugar peligroso?
Kim Kibum
Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Mar Mayo 17, 2011 9:58 pm

Rei un poco al escuchar sus comentarios y me acerce cada ves mas a el,su aura era umm peculiar...no era la de un simple humano,pero de que lo era?-y dime que hace un chico por aqui? eh-mencione recargandome en un árbol-yo estoy aqui por andaba de paseo y me perdi-rei al decirlo hasta para mi era gracioso-pero bueno dime,como te llamas?-sonrei un poco volviendome a acercar a el a una distancia donde se podian sentir nuestras respiraciones-soy Kim Ha Yul un gusto en conocerte-bese muy serca de su boca-espero puedas llevarme a Seul-sonrei un poco...A! al instante de separarme de el supe que era un Lycan...veremos si el puede descubrir lo que soy.
Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Miér Mayo 18, 2011 12:14 pm

No se que habia de gracioso en perderse en un bosque, pero parecia que para ella solo fuera un juego.
Se acerco cada vez ams a mi hasta el punto de poder sentir su respiracion y fue alli donde me dio un beso muy cerca de mis labios, ese beso el cual me hizo dar cuenta de que no era una chica ordinaria, estaba tratando con algo muy fuerte y que aun no lograba descubrir.

Mi nombre?, hmmm soy Kibum, Kim Kibum.
Sentia que no podia bajar la guardia con ella, no se d elo que podria ser capaz.
Claro, sigueme aunque estamos un poco lejos es un largo trayecto para vovler a la ciudad, quizas algunas horas
le dije mientras caminaba alejandome de ella y esperando me siguiera. Mi piel se erizo un poco, se podia notar en mis brazos descubiertos.

hasta el momento solo habia lidiado con Vampiros, pero ella no tenia el aroma de uno, el de ella era algo diferente
Kim Kibum
Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Miér Mayo 18, 2011 7:38 pm

Vi como camina asi que decidi seguirlo tomandolo del brazo-entonces tardaremos en llegar a la ciudad...-sonrei caminando con el- oyee es medio dificil caminar con tacones por el bosque sabias?-volvi a reir,era gracioso no se porque,ese chico erademaciado lindo para se un lycan pero bueno...seguimos caminando por un buen rato ya me habia cansado asi que decidi descanzar-oye Kibum descancemos te parece?-se sente con cuidado en el suelo no era muy comodo con lo que traia puesto.

Spoiler:

No podia dejar de verlo se veia tanlindoy sexy.. que diablos estoy pensando! no no esto no puede ser,mire fijamente una ardilla que hiba pasando se veia adorable..que asco!!,voltee a verlo a ver si se sentaba.
Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Jue Mayo 19, 2011 1:45 pm

Mientras caminaba senti cuadno me tomo de mi desnudo brazo, no pude evitar sonrojarme un poco alejando mi rostro de su mirada para que no lo notase, guarde silencio mientras caminabamos hasta que ella lanzo un comentario sobre sus zapatos a lo cual baje la mirada sonriendo un poco.

Claro, este terreno no se hizo para ellos, no se como decides venir a este lugar usando eso. - la mire sonriendo un poco y rapidamente dirigi mi mirada hacia el frente-
Luego de un rato me solto del brazo pidiendo descansar, la vi snetarse en el suelo un momento yo solo segui caminando por el lugar hasta que finalmente me dispuse a preguntarle.
Quien eres?......no eres una chica ordinaria, puedo sentirlo y se que has estado jugando conmigo ya que si sabes que no soy un chico normal.
Kim Kibum
Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Jue Mayo 19, 2011 2:07 pm

Sonrei y aplaudi al esucharlo-valla,valla, hasta quete decidiste preguntar-me levante sacudiendo mi ropa para acorralarlo en un árbol besando sus labios-soy un demonio-sonrei- y tu un lycan.. wow genial no?-sonrei alejandome de el..segui caminado esperando su reacción.

Este chico era misterioso y lindo...me gustaba su forma de ser,voltee a verlo a los ojos,pero no vi..nadaa wow..me cada ves me gustaba más
Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Jue Mayo 19, 2011 2:37 pm

Un demonio.....entonces fue cierto lo que descubri semanas atras de los vampiros...los demonios subirian a la tierra. esto era algo nuevo para mi, pero digamos que ya estaba preparado asi que me dispuse a no tomar ninguna accion cuando se me acerco dandome un beso, ese beso que sentia me envenenaba, y no me referia a un veneno comun, era mas bien seduccion, eran los seres del pecado, ellos que nos influian a cometer actos oscuros. Aprete mi labios un poco serio y sin dejar de mirarla mientras se alejaba d emi y luego girarse encontrandose nuestras miradas.

Camine hacia los lados manteniendo mi distancia con ella, nunca habia conocido un demonio antes asi que no sabia de lo que eran capaces

Y bien?, puedes salir de este lugar cuando quieras, asi que dime que quieres de mi?
Kim Kibum
Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Jue Mayo 19, 2011 3:43 pm

Que quiero de ti...? muy buena pregunta-sonrei acercandome a el besando su cuello-solo quiero divertirme un rato?-volvi a sonreir-esta bien no...puede que sea un demonio pero con chicos lindos como tu no soy mala-volvi a sonreir y tome su mano-vamos a Seul-sonrei caminando con el tomados de la mano...era lindo caminar con el de esa forma-que te pareces si umm... tenemos una cita!?-dije sonriendo esperando una respuesta..no aceptaria un no por respuesta asi que lo mire a los ojos-anda vamos
Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Vie Mayo 20, 2011 4:02 pm

Cita?, esta chica esta loca acaso?, em acaba de decir que es un demonio, aliado de mis enemigos los vampiros y espera que yo me quede como si nada?. Senti cuadno tomo mi mano y empezo a caminar, no em quedo otra eleccion que seguirla ya que aprecia que no tenia planes de atacarme.

Cita?, hmmm, eres un demonio que te hace pensar que quieor salri contigo alguna vez?

Trate de ignorar el hecho de que era alguien anormal, lo que menos queria era caer en una batalla en este momento, el problema era que yo pudiera controlar mis instintos salvajes en contra de ella como un enemigo comun. Debia mantenerme lo ams sereno posible algo que no era facil para nosotros los Lycans
Kim Kibum
Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Vie Mayo 20, 2011 5:50 pm

Seguia caminando hasta que de su boca salieron unas palabras,sonrei al escucharlo mientras tomaba su mano-pues que soy sexy, y no te haria nada-volvi a sonreir,era super lindo Kibum-asi que no te quejes y tendremos una cita-segui caminando tratando de ignorar los peros que pusiera segui tomando de su mano ignorando si queria ir conmigo o no.
Porque este chico me provoca esto? eso nunca me habia pasado todos eran solo un juego...pero el...no?
Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Vie Mayo 20, 2011 8:21 pm

Fue en ese momento en que me solté de su mano.

Espera, no voy a tener una cita contigo solo porque quieres, somos animales, no nos dejamos domar de nadie, ok?

Fue allí donde mi tono de voz se dejo de ser suave poniéndose un poco fuerte.

Lo siento, las cosas no son así, y me rehusó a salir contigo
Kim Kibum
Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Sáb Mayo 21, 2011 4:51 pm

No me agrado mucho su cambio de actitud,el no queria verme enojada.

Que tienes miedo de lo que pueda hacerte o que?
-sonrei-y bajale ok? no me querras ver enojada.

Cambie un poco mi voz enojandome con el,la verdad me importo poco lo que dijo y segui caminando hacia...no se solo segui caminando.
Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Sáb Mayo 21, 2011 6:46 pm

Rei de manera sarcastica cuando me dijo que no queria verla enojada.

hahaha, creeme tu eres quien no quiere verme enojado y no, no te tengo miedo para nada, solo no me gusta que traten de controlarme.

la vi alejarse mientras caminaba.

Espera.....no me pienso disculpar con un demonio, pero tampoco te dejare ir, igual vamos a la misma direccion asi que no queda de otra que seguir.

Camine acercandome a ella hasta esatr a su par, me detuve y la mire a los ojos, pense que los demonios eran.....pues malos, son demonios no?, porque no sentia lo mismo de su parte?
Kim Kibum
Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Dom Mayo 22, 2011 1:22 am

Seguia caminando hasta que me alcanzo y me miro a los ojos,estaba enojada asi que segui caminando ignorandolo,no me gustaba que me trataran asi y menos viniendo de un..Lycan uno...que era..especial?

tss..¬¬ ese mocoso que le pasa? tratarme asi a la bella Sexy Demon Ha Yul-estaba hablando conmigo misma hasta que a lo lejos vi Seul sonrei ya mas tranquilay segui caminando
Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Mar Mayo 24, 2011 7:18 pm

Espera!! - le dije nuevamente adelantandome a ella.

Quedamos en que yo te sacaria de aqui no?, dejame al menos terminar mi trabajo.

Le dije dejando salir de mi una pequeña sonrrisa pero muy diminuta, algo extraño en mi claro esta, preferia o demostrarlo a los demas aunque muriera por hacerlo ya que eso solo es muestra de debilidad, los sentimientos
Kim Kibum
Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Vie Mayo 27, 2011 6:19 pm

Mientras hiba caminando de nuevo ese chico se adelanto y me dijo que terminaria el "trabajo",como si le fuera a pagar o que?,de pronto vi como una diminutiva sonrisa aparecio en su rostro...wow que raro...al verla solo sonrei y segui caminando.

-lalalalalala....deamonios!!-dije al tropesarme con una rama en el suelo callendome-esto esta mal...-me levante rapidamente viendo que me habia ensuciado,le ise poco caso y segui caminando...
Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Vie Mayo 27, 2011 6:56 pm

Ella y su orgullo, siguio ignorandome y siguio adelante hasta que se tropezo cayendo al suelo, aunque se levanto rapidamente para seguir caminando, yo solo rei muy bajo al ver a la testaruda.

Camine detras de ella acercandomele y luego la tome con mis brazos cargandola.

Ya deja de ser tan necia, puede que seas un demonio pero ahorita estas en mis tierras.

No se porque lo hice, ellos son aliados de mis enemigos mortales, los vampiros, pero ella era un poco diferente, aunque fuera un demonio no podia dejar de ver a una chica en ella.
Camine hasta al fin llegar al limite del bosque donde la baje dejandola de pie frente a mi.

Muy bien aqui estas sana y salva
Kim Kibum
Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Vie Mayo 27, 2011 7:28 pm

Escuche como el solto una leve risa al ver como me caia...despues no se porque diablos lo iso pero lo iso ¬¬...ME CARGO bueno no me queje solo lo tome del cuello pegandome a el...al llegar a la orilla del bosque se podia ver la ciudad..el me dejo frente a el,yo solo sonrei y bese su mejilla-gamsahamida Bummi-dije con voz dulce...no queria irme y dejarlo pero tenia que hacerlo...-espero volver a vernos ^^-dije alejandome de el.
Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Vie Mayo 27, 2011 8:58 pm

Me dio un beos en mi mejilla luego de que la baje de mis brazos, dio un agradecimiento y empezo a alejarse pero antes de que estuviera mas separada de mi la tome por su muñeca jalandola hacia mi y estampando un beso apasionado en sus labios mientrsa mi otra mano se situaba en su cintura.

No se por cuanto tiempo se prolongo ese beso, solo sentia pasion, respiracion agitada y nuestros labios ejerciendo una fuerte presion los unos con los otros. Quizas se debia a que ella era un demonio pero sentia como si la oscuridad me absorviera, sentia fuego en mi interior.
Me separe de ella lentamente mirandola a los ojos y con una pequeña sonrisa picara.

Espero volver a verte y ten mucho cuidado, no sabes con que te puedes topar algun dia, puede que no sea tan amabl la proxima
Kim Kibum
Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Ha Yul el Sáb Mayo 28, 2011 5:55 pm

WFT!!! este hombre es extaño!! me besa apasionadamente y me dice que puede que la proxima no seria tan bueno...es bipolar pero bueno..me encanto su beso asi que aproveche la oportunidad,me volvi a acercar a el acariciando su mejilla plantandole un beso muy apasionado,pegue mi cuerpo al del haciendo el beso cada ves mas intenso...me separe despues de rato y solo sonrei.

entonces no seras tan bueno conmigo la proxima ves?-dije volviendo a besar su mejilla-esta bien...hasta luego Bummi-dije recalcando el final mientras me alejaba de ahi.
Kim Ha Yul
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Sáb Mayo 28, 2011 8:56 pm

la vi retirarse hasta que la perdi de vista por completo....wow si asi son los demonios me gustaria ser uno.

Me adentre en el bosque nuevamente para encontrarme con mis compañeros

TEMA CERRADO
Kim Kibum
Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba