Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Start: Cuteki·Widget
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Registro de Razas
Miér Dic 21, 2011 10:04 pm por Seo Joo Hyun

» Registro de Artistas
Miér Dic 21, 2011 10:03 pm por Seo Joo Hyun

» Brave Vampire~♦
Sáb Jul 23, 2011 2:44 am por SeoA

» Sabemos a lo que venimos [privado]
Vie Jun 10, 2011 4:08 pm por Kim Taeyeon

» Lonely day? (JungMin/PV)
Jue Jun 09, 2011 9:15 pm por Kim Ha Yul

» Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)
Jue Jun 09, 2011 8:53 pm por Go Ara

» Conociendo la mansión?
Jue Jun 09, 2011 3:38 pm por Dara

» •Bad Girl• [[Son Gain]]
Dom Jun 05, 2011 3:09 pm por Son Gain

» Relaciones de una Sexy Demonio 8)
Sáb Jun 04, 2011 8:59 pm por Dara


Lider Harry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lider Harry

Mensaje por Harry Shum el Jue Mayo 05, 2011 10:02 pm

Harry Shum

Datos Básicos

Nombre completo:
Harry Shum.

Edad:
aparento los 28

Orientación sexual:
Asexual... (?) ok no Heterosexual

Raza:
Licantropo


Descripciones

Psicológica: Soy Alguien demasiado descomplicado a tal punto de en momentos convertirme en alguien perezoso pero igualmente cuando me colocan un trabajo siempre intento cumplirlo a la perfección, sin errores o algo parecido porque lo que bueno se hace, bueno se te devuelve.
También me considero demasiado cómico y bromista, me encanta sacar una sonrisa siempre y cuando se puedo es por eso que casi nunca se me ve triste ya que cuando lo estoy prefiero alejarme de todos, eso si que me da pena que alguien me vea deprimido porque mi depresión es mía y considero que esta mal amargarle el día a los demás.
Igualmente soy alguien romántico y sensible, no me da pena llorar cuando estoy muy feliz y o decirle te amo a la persona que me corresponda(pero esto al ser un lider suelen ser malas nuevas por eso... me prefiero ocultar esa parte de mi)
Aunque todas estas características me hagan parecer un chico débil no lo soy pues aun en los momentos mas terribles intento sonreír, intento verle el lado bueno, no me dejo decaer con facilidad pero también si estas cerca a mi tendrás que aprender a diferenciar cual de mis sonrisas es verdadera o cual solo te esta mintiendo.
A pesar de que me convertí en un Licantropo vivo mi vida de una manera alegre, siento que no debo amargarme y dejar que todos mis nuevos instintos llegan con tiranía y odio me afecten, por el contrario siempre estoy haciendo bromas, actuando de manera inocente y por supuesto en mis tiempos libres divertirme.

No miento que aveces me dejo llevar de los sentimientos tristes y termino dejándome afectar, pero creo que esas cosas te enseñan y se que en algun modo desaparecerán. un ejemplo vivo de mi crecimiento diario es como llegue a ser líder de los licantropos, siento responsabilidad con ellos ya que hay muchas personas que confían en mi..

Soy muy activo por eso siempre estoy haciendo algo importante en mi tiempo libre, me gusta y obsesiona el orden en mi espacio especialmente, la limpieza es una de mis virtudes pues casi siempre es a mi quien me toca limpiar pero creo que no me molesta y lo hago a gusto.

Si estoy triste puedo llegar a decaer mucho si se trata de algo grave y pasarme días enteros sin recuperarme, por eso siempre intento de ignorar cosas terribles para no arruinarle el día a alguien más, mis bromas no es que sean muy buenas pero como no me gusta ver alguien triste las hago para intentar reanimarlos y se ríen no por la broma sino por lo malo que soy, para tranquilizarme mientras me estreso canto una canción y así me calmo es en lo único que tengo autocontrol y menos mal porque el estrés es un caso critico.

Soy muy sobre protector con la gente que quiero, siempre estoy velando porque estén bien y que no les pase algo, también me preocupo por su trabajo, sus acciones etc… pero uff algunas personas son muy duras para entender.

Física:
Bueno, realmente mis características son muy propias de un licantropo y mas cuando te toca ser el líder de todo un clan, siempre estoy en forma, haciendo ejercicios, saliendo a correr, levantando pesas etc etc es por eso que logre formar un cuerpo atlético, Tengo cabello negro como mis ojos, mi piel es morena como la de un latino (?) bueno no tanto xD tengo labios gruesos y carnudos, pestañas y cejas semipobladas y nariz perfilada.



Datos Personales

Historia:
A eso de los año 2000 fue convertido en Lycan... lo recuerdo como si hubiera sido ayer porque fue un episodio traumante para mi vida y esas cosas no se olvidan ademas de que desde este momento mi vida cambio completamente no se si para bien o para mal pero ya no había pasos atrás.
Era una tarde de otoño en Estados Unidos donde vivía en aquellos tiempos, solo tenia 13 años cuando sucedió todo, salí de excursión con los compañeros de mi clase y nos separamos por un momento del grupo para buscar cosas interesantes, en esos momentos escuchamos como si un animal nos observara y poco a poco, lentamente se acercaba, mis compañeros salieron a correr asustados pero yo muerto de la curiosidad y los nervios no pude moverme esperando a que resurgiera de las sombras aquella criatura que empezaba a mostrar sus ojos rojos.
Lo siguiente que recuerdo es el dolor tan horrible que sentí cuando sus dientes se clavaron en mi hombro y como mis lagrimas salían descontroladas, luego aquella bestia me cargo con su mandíbula de mi camisa hasta un lugar donde me acogieron otras personas humanas de apariencia, sentia mucho calor, dolor en los huesos y como si la piel ardiera, ellos me contaron que me convertía en uno de ellos, me estaba volviendo un Licantropo y que mi vida de humano estaba acabando.
A través de los tiempo aprendí a resignarme y aceptar lo que soy, entrene arduamente para pelear al lado de mi nueva familia y asi logre convertirme en uno de los mejores Lycans tanto que me nombraron líder de Clan.

Familiares:
TODOS COMPLETAMENTE OLVIDADOS.

Otros Datos

Hobbies:
Hacer Ejercicio

Fobias:
Eh.... ni idea

Gustos:
La Carne *o*

Odios:
Duu Vampiros
avatar
Harry Shum
Lycan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lider Harry

Mensaje por Kwon Yuri el Jue Mayo 05, 2011 10:50 pm

Bienvenido Sexy lobito Razz
avatar
Kwon Yuri
Ángel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lider Harry

Mensaje por Nam Gyuri ♥ el Vie Mayo 06, 2011 1:41 am

bienvenido perrito, espero que hayas aprendido la lección de no acercarte más de lo que debes Rolling Eyes
avatar
Nam Gyuri ♥
Demonio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lider Harry

Mensaje por Raina ♥ el Vie Mayo 06, 2011 2:13 pm

bienvenido harry... y como le digo a todos
cuidate la espalda diviertete
avatar
Raina ♥
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario http://asianfantasy.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Lider Harry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.