Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Start: Cuteki·Widget
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» Registro de Razas
Miér Dic 21, 2011 8:04 pm por Seo Joo Hyun

» Registro de Artistas
Miér Dic 21, 2011 8:03 pm por Seo Joo Hyun

» Brave Vampire~♦
Sáb Jul 23, 2011 1:44 am por SeoA

» Sabemos a lo que venimos [privado]
Vie Jun 10, 2011 3:08 pm por Kim Taeyeon

» Lonely day? (JungMin/PV)
Jue Jun 09, 2011 8:15 pm por Kim Ha Yul

» Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)
Jue Jun 09, 2011 7:53 pm por Go Ara

» Conociendo la mansión?
Jue Jun 09, 2011 2:38 pm por Dara

» •Bad Girl• [[Son Gain]]
Dom Jun 05, 2011 2:09 pm por Son Gain

» Relaciones de una Sexy Demonio 8)
Sáb Jun 04, 2011 7:59 pm por Dara

Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)

Mensaje por Kim Kibum el Sáb Mayo 28, 2011 8:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sali de la base luego de entrenar fuertemente con Kikwang, decidi no molestar a mi hermano asi que fui a caminar solo.

Pude ver a lo lejos salir a Hyoyeon y mas detras de ella Kikwang como siempre, de seguro iva a molestarla, si que son una pareja loca hahahaha.
Me adentre en el bosque ahsta lleagr al lago dodne me sente justo en la orilla arrojando pequeñas piedras de aburrimiento, ele star solo me hacia pensar en mi familia, esas imagenes que nunca podre borrar de mi mente..

Kim Kibum
Lycan

Ver perfil de usuario

Re: Descansando luego de un fuerte entrenamiento con Kikwang (priv/ Go Ara)

Mensaje por Go Ara el Vie Jun 03, 2011 12:40 am

Sonrei mientras ibamos detras de la cascada... Un roze fuerte se sientio en mi cabeza - Esto es hermoso! - no sabia como podia aver dicha maginituf de belleza en un solo lugar - Kibum-shii este lugar es hermoso, en verdad - poco despues me entrego una roca - En serio para mi? gracias la cuidare con mi vida - cerre mis ojos mientras juntaba aquella roca en mi pecho cuando abri lentamente los ojos quito un mechon de mi cabello, a lo que pase a sonrojarme un poco. - Kibum-shii gracias por mostrarme este lugar magico.. Y no solo esta pequeña cueva.. si no el agua, el cielo y a ti. Gracias - sonrei tiernamente y acerque mi rostro para dar un pequeño beso en su mejilla, ya que no traia mucho para pagar su gratitud. - Me mostrarias mas cosas hermosas? - pregunte entusiasta.
Me sentia con esa curiosidad en el pecho por explorar mas. Y un pequeño calor que se creaba en mis mejillas.

Go Ara
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Vie Jun 03, 2011 4:28 pm

Vale asi sera pero ahora salgamos de aqui, las corrientes de agua empeizan a tomar fuerza ya que llega la noche.

La tomé de su manos saliendo ambos de la cascada, luego de esto solté su mano y caminamos de regreso a el lago. La deje en la orilla de este mientars yo caminé hasta un arbol donde tenia una mochila con algunas toallas. Me acerque hasta ella y le entregue una en sus manos mientras yo me secaba con la otra dejandola sobre mis hombros.

Y bien, ahora que haras?, hacia donde te diriges y te acompaño ^^

Kim Kibum
Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Go Ara el Vie Jun 03, 2011 7:01 pm

Que podia decirle? sinceramente queria concer mas de ese lugar pero no podia descubrirme - La verdad.. emm... e..e... Esta anocheciendo y no quiero regresar en la noche a donde vivo es algo peligroso, emmm.. amm.. este creo que bajare al pueblo para refujiarme en algun lugar ^^ - Fue lo unico que se me pudo ocurrir mientras cubri mi rostro con la toalla secando mi cabello.
Apesar de todo queria seguir mirando el maravilloso lugar a donde habia llegado.

Go Ara
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Lun Jun 06, 2011 1:34 am

Si que era una chica algo extraña pero bueno, no le cuestionaria asi que decidi acompañarla a el pueblo que por cierto estaba a 1 hora caminando

Bueno entonces te acompaño si no te importa, es una larga caminata de 1 hora - dije tomando las toallas y colocandolas en un arbol.

trataba de leer los latidos de su corazon pero siempre estaba muy calmado, no podia percibir nada de el, era tan sereno, tan lleno de paz y tan diferente a los de los demas que jamas crei que una persona lograra tener un corazon tan limpio como el de ella

empezamos a caminar mientras decidi guardar silencio en el viaje, aun pensaba en lo especial que era esta chica que no podia leer sus sentimientos, no percibia nada

Kim Kibum
Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Go Ara el Lun Jun 06, 2011 11:34 pm

- En serio? Gracias ^^ - una hora no era mucho pero aun asi me gustaria saber que era el aura tan extraña que lo rodeba, o era el hermoso lugar que me hacia revolotear mi naris.

- Bueno sera un camino largo, Kibum-shii cuentame de ti -- mencione mientras me delantaba un poco para girar mi cuerpo mirarle mientras caminaba de espaldas -Cuentame como es tu vida por aqui ^^ cuentame como eres y que puedo conocer de por aqui - sonrei.

El lugar esa magico y extrañamente el aura de Kibum tambien lo era, me llamaba mucho la antencion y me gustaria descubrir que tipo de sentimiento lo bañaba.
Era muy divertido exprerimentar sentimientos humanos, y que mejor manera que verlos con mis propios ojos.

Go Ara
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Miér Jun 08, 2011 6:26 pm

Mientras camnabamos en direccion al pueblo mas cercano ella me pregunto acerca de mi, .....veamos que le podria contar.

Bueno veras.....es muy poco lo que te puedo contar, naci en el campamento que esta cerca en el cual he estado toda mi vida, mi padre.....nunca lo conoci y mi madre murio hace algunos años, me encuentro con mi hermano menor en el campamento, solo soy un aldeano mas, solo me dedico a conseguir madera y alimentos junto a mi hermano mientars los cazadores nos protegen, solo soy un civil ^^. Ves? no hay anda extraordinario que decir, mas bien cuentame tu, cuentame de ti

Kim Kibum
Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Go Ara el Jue Jun 09, 2011 7:53 pm

Que es lo que podria decir.
-Bueno, no tengo mucho que contar, mi pueblo esta muuy lejos de aqui, me dedico a cuidar de los ansianos y los pequeños cuando estan enfermos, en poca palabras soy como una tipo de enfermera - Fue lo que se me pudo ocurrir -Emm.. que mas, bueno no hay mucho que contaah!! - como siempre me pasa lo peor, casi caigo solo tropesando un poco - Jaja, lo siento fue algo inesperado - sonrei mientras reia de mi propio error.

Go Ara
Ángel

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba